jueves, 4 de diciembre de 2014

Las desventuras de Toro y Pampa Capítulo 2


La ida a la ginecóloga no termino aquel día, por los fallidos que ya les contamos. Pampa volvió, al tiempo, a cobrar su plata y en el Banco Nación había 400 personas antes que ella, otra vez no pudo cobrar, se fue a la obra social, le estaban autorizando la nueva orden (no truchada) del pap cuando una piba, una pendex, le dice las sabias palabras “ESTÁS DADA DE BAJA DE LA OBRA SOCIAL”, charlas charlas, charlas sin sentido.. Pampa ya lo sabía sólo quiso hacer una clásica argenta y ver si pasaba… se fue a la clínica. El tema es que la consulta aquella que contamos en el post anterior, a Pampa con obra social le costó 15 pesos, pero particular cuesta 300 pesos, entonces Pampa tenía que pagar su pap particular pero sin dejar vislumbrar que ya no tiene obra social porque le iban a cobrar aquella consulta que sí pasó por el sistema y Pampa mandó una argentinidad y a alguien cagó… bue… fue a la clínica.. “me voy de viaje después hago reintegro, ya cerró a esta hora, bueno cuánto es particular??” DOSCIENTOS PESOS, DoscientoS PESOSSSSSS, doscientos pesos, la re putísima madre que me parió… hay que cambiar urgente de circuito médico.. en la salita hacen pap? bueno el año que viene se verá..  estos estudios duran un año así que puedo estar un año más sin obra social..  ojalá me esquiven las grandes enfermedades porque me muero en un zanja..

La vida y la burocracia son difíciles pero es importante tener la pussy sana y como dijo una vez el cura de City Bell (no Jorge otro xxx) que bautizó al hijo de una amiga, “los bebés y el papa tienen olor a santidad” nuestras pussys tienen olor a santidad.. el bebé tiene siempre olor a vómito, calostro, caca desagradable mezclada con aceite johonson y del olor del papa no voy a hablar porque nunca olí tannnn taaaann de cerca un jovie..

Toro por fin conoció a la soca alada ginecológica, la cual no desplegó completamente sus alas poderosas, se dedicó a mirar para abajo mientras le ordenaba al sistema médico de salud arrrjentina que le saquen sangre, le metan una web cam en la pussy, le soben, le ardan, le introduzca, le goteen, le subsuman, le mancomunen, y un par de vejaciones veladas de esas que “nosotras” padecemos, depende si nos toca en suerte una mina copada que te haga el estudio o un tipo que te pregunte si estas “desvirgada” para que no te cojan con el palo de la endovaginal... (eso lo dijo un endocrinólogo, qué santo él...después de preguntar con todo respeto si “había tenido relaciones”, por las dudas, sabes las pibas vírgenes de tu edad que hay?!), después la soca levantó su mirada santificada, le dijo nos vemos cuando tengas todo mami... y la reconcha de mi madre, chicos, pagaste un bono del orto que ni te lo reintegran, le hablaste como una cacatúa de tus antecedentes quísticos, hormonales, mentales, desórdenes de vida, angustia existencial, mal menor, etc etc... y ella nada. El gran consuelo es tener una sista que te diga “capaz quiere descubrir ella por su cuenta que es lo que tenés (?)"... naaaaaaaaaaaaaaaah, te cierra, te cierra y te tranquiliza, como ahora que me tranquiliza hablando de los “noes” de los chongos, cuando alguien te dice que no, entonces entrás en una etapa de tu vida en que no querés que te digan que no, entonces entrás en una etapa de tu vida donde te metes a hacer un casting rabiosos de sies, de sisisisiisisisiis, daledaledaledale, y con los que ves que no... huís, aunque te encante aunque te mueras de ganas de volver a ver su caripa y su gloriosa anatomía.

Si algo nos ha dejado este año que está por cerrar es que uno tiene que bancarse los noes, uno tiene que probar, uno tiene que plantar su propio faso, uno tiene que tratar de conseguir trabajo con mutual.

Si queremos la igualdad, básicamente desde este blog te decimos: MAMITA BANCATE CUANTO NO TE DIGAN, sabés por qué?? porque vos le dijiste que no a miles, y quién sossss, quiéeenn??  te creés que le tenés que gustar a todos? tenemos que seguir promoviendo que el hombre se garcha a cualquier cosa que camina y si no camina la levanta y la acuesta? no chicas, basta, ellos también pueden elegir. Como vos esa vez que un chico xw apareció con la mejor de las ondas y no lo dejaste ni que diga HOLA porque se te cantó las tetas, porque sí, ni le miraste la carita, o si tenía una birra en la mano, o aquel que dejaste que te empalague 3hs SÍ MAME TRES HORAS, porque ese día estabas medio para abajo después de ver alguna yankilandia y agarraste este pobreperejil esperanzado en que la pone, lo agarraste para que te levante el ánimo y con ese ánimo levantado le escribís a tu ex “¿Dónde estás?” o peor a tu actual “¿Seguís enojado?” NO SEAS YEGUA MARTAAAAAA. Si vas a decir que no mil veces báncate también el no, el NO DIGNIFICA, te llenás de leche con los NOES y después te acercás a uno que miraste toda la noche y como una campeona le decís “¿Tomamos una birra?” y esa seguridad mamita, quién le va a decir que no a esa seguridad, a esa onda, ese sexapple, y sabés qué te dio esa onda, haberte curtido un poco y haberte comido unos cuantos NOEs nocturnos y diurnos, en la cara y en letritas de mail/sms/wasap, etc. Así que dejémonos de joder y empecemos a encarar, loco ya tenemos una mujer presidenta, votamos, podemos tener hijos sin coger con un hombre, podemos ser cirujanas y hasta neurocirujanas pero todavía hay algunas estúpidas que esperan a que EL HOMBRE, el macho sacrosanto el rey Arturo de la espada de hierro y no sé cuánta gilada más, el hombre venga a invitarnos? a hablarnos? a gustar de nosotras? a conquistarnos**? 

Basta ya estamos en una era diferente, una era donde la mujer es el avance total, somos la vanguardia de acá a tu culo, entonces vayamos al frente, no durmamos que nos duermen, hay que ser pilla te gusta bueno daleee metele que son pasteles, charlale hasta que le sangren los oídos, miralo hasta que le sangre la nariz, besalo hasta que te meta una orden judicial que diga que no podés acercarte a un radio de 10 metros a la redonda.. 

Pero bueno como venimos diciendo el insistir tiene un límite, el límite son los NOES, cuando un hombre te dice que NO es no y listo, respetemoslos si queremos que nos respeten cuando nosotras decimos que no, saben por qué porque no están obligados a estar con nosotras por tener un pito que se para a veces involuntariamente, qué culpa tienen pobres cristianos? Si nos dicen que no, nos tomamos el palo y fin… después las formas cagonas de los hombres NO DEBEN SER RESPETADAS BAJO NINGÚN ASPECTO: los silencios no dicen nada, no los respeten si no te contesta mandale 20 mensajes, llamalo lo que sea pero que dé la cara; también ellos tienen que aprender a decirnos que no de forma humana, equilibrada y por nuestra salud física y mental, porque a veces un no te empuja para adelante te da envión salís a la vida con unas ganas de conocer un tipo menos pelotudo, más copado y feliz.. bueno por eso hay que exigir pero respetar, bancarse el no y probar con otro así hasta llegar al sí y bueno esa noche COGES, SEGURO COGES. Este besito es para vos.


**Una llamada para el término conquista no? qué se conquista siempre lo inferior desde un lugar superior, se conquistó América, se conquistó a la mina, se conquistó la mar en coche… para reflexionar..

3 comentarios: