sábado, 13 de junio de 2015

palos, indirectas, segundas intenciones, guiño guiños





Hoy analizamos el fenómeno del "palo", el palo en tanto categoría social que se da entre los 12 y los 99 años, aprox, si llegamos a más: mejor. El palo es ese, el palo es ese que vos crees que es un palo, o sea SUBJETIVIDAD 100%, y claro, que las personas pensemos qué es un palo y que no, tiene que ver con la autoestima, mientras más up estás más palos para vos encontrás en la vida, mientras más bajonerx más posibles chongxs se te van a pasar por la jeta.
PONÉ PLAY PAPASO MAMASA Y LEÉ

Vamos a desgajar este temita tan clave para la economía mundial: qué sería un palo? bueno, una frase de la que hablaste con chongx, una canción que escucharon juntxs y la postea pongamos, una canción que ponés, una referencia a una peli en común, algo SIGNIFICATIVO  o que se carga de significación porque sólo ÉL/ELLA/ELLO/XXX/XXY lo puede decodificar completa/íntima/divertida/sexualmente el palo siempre habla de amor y de cómo te voy a garchar la puta madreeeee, el palo habla de compartir y de afecto, cuando uno tira palo variado al objeto de sus sentimientos amorosos o a veces también de odio, despecho, resentimiento, etc etc... 



 siempre está buscando busconeando algo... y bueno si la cacha la cacha, otro posible palo puede ser si sabés que va a pasar salir o lo que sea de ese lugar x te pasas por ahí y nada una mirada, ojo: no es acoso, o si o no, pero que es un homenaje en vida a esa belleza lo es, si si...

La recepción y respuesta de ese palo puede ser variada o la nada, o sea te ignoran o también podés ignorar ese palo; ponerle una respuesta en el mismo código comunicacional; también puede empujar al que recibe el palo a dar un pasito pa adelante y tirar un "¿Qué se hace esta noche?",a veces un like en facebook implica agenciarse una noche de vino y cuchareadas... pero claro hay un gran porcentaje podríamos decir un 40 %, en algunos casos un 60%, de confusión total de creerte Juanita Viale 2015 de las redes sociales y pensar que todos son palos para vos y en realidad capaz sí fue una canción que le mostraste vos pero que está usando para levantarse a otrx, o no , o le pintó (pero como entramos en el terreno de la especulación vamos a seguir esta línea de pensamiento porque sino todo puede ser TODO), entonceeeeessss, capaz le escribís y nada te corta la cara, no importa mamitaaaaa, arriba los corazones, siempre vendrá otro palo que nos saque del fondo del océano.

También puede usarse el palo para querer hacerse cargo de que eso que tenías con tu chongx que se llamaba pito/concha, concha/concha, pito/pito, concha/dildo, etc.... se transformó en amor, que lo querés de novix, de amante para toda la vida, de amor eterno y toda la parafernalia.. entonces dejás deslizar una frase-cita o de a poco vas tirando varias: ¿vos estás con otrxs mientras estás conmigo (tema de la exclusividad tratado de forma exhaustiva en las comedias románticas yankees)(tema de la exclusividad que cuando no se da de manera espontánea uno empieza a sospechar que al otro no le estaría pasando lo que a mí entonces paranoia, entonces palo)?, che queridx ya como que me re encariñé con vos, ¿tenés planes para las vacaciones? (whaaaat?!!!!!), últimamente ya no tengo tantas ganas de salir al bar por salir (aunque sea mentira, es como para dar a entender que no te dan más ganas de salir de levante), pero a veces se nos revienta una vena antes de ser directxs de manera asesina, a veces el fluir se nos espesa y bueno... quevaser no puedo todo!, podrías invitar a tus amigxs a tomar algo no?? (viste que cuando te metés en el grupo, te metés, su entorno te quiere etc)... bueno y muchas frases más que te pueden llevar a un buen fin de amor y mariposas amarillas o a la decadencia total de soledad, alcohol, drogas, noche, y amigxs solteros, etc.... Pero bueno para arriesgarse a esto primero hay que dejar de tapar las ganas de tener unx compañerx de vida con sexo con extrañxs y a  veces con el/la mismx por tiempo prolongado. El sexo está genial obvio, pero hay que ser sincerx con unx mismx cuando querés algo más querés algo más y soltar a ese que tenés amarrocado por sexo y que solo quiere sexo y buscarte unx que quiera también compartir un poco más, porque sino después lx odias por no querer lo mismo que vos.

El tema de ESE ser que tenés amarrocado porque tienen sexo, que puede ser buen sexo o mal sexo pero que es algo, es un concepto bastante decadente pero que vivimos reproduciendo, se sabe: él lo sabe vos lo sabés: que eso no va a llevar al amor, o que ni en pedo te ponés a proyectar ni un partido de truco con ese ser, ese gollum de la vida que bien podrías ser vos (siempre somos o fuimos  el gollum del otro, de algún otro, etc, que no nos presenta ni en pedo que nuestra relación interpersonal no sale de la cama, incluso si se extiende en el tiempo bien podría transformarse en una relación de odio visceral), pero bueno, no hay otros humanos en vista y uno, que es un necesitado un sujeto carente... se sube a esos ponis que después se quiere matar.

EJEMPLOS GRÁFICOS

-------------------------------------------------------------
VS. 
El tema dos, sería: qué onda cuando quiero o creo que quiero o se me sale se me escapa la mirada del amor (esa de la que te hablamos tantas veces lector/a de typ), pero me hago demasiado la canchera como para mostrar mis tripas en vivo y bancarme el no?, uno se va endureciendo para algunas movidas y acobardándose para la posta, no siempre no en todos los casos, incluso en este blog de dos, no creo que nos pase lo mismo, el amor toropampero tiene aristas a lot... y bueno eso es una lucha eterna privada en la mayoría de los casos, luchas a muerte que en charlas variadas de amigos meta vino y porquerías, como decimos siempre, se resuelven, se cristalizan y a veces un cacho se te abre ese termo que tenés por cabeza, María Esther!
no te vamos a caer con consejos de moral como: jugatela, cabeza! C E R O. O "seguí los consejos que te dita tu corasson.... P O N E L E.  Uno intuye cosas, uno capta los palos o los deja pasar, uno escribe o no escribe, lo que sacamos como conclusión es que ser directo es mas difícil que la mierda y uno termina convirtiéndose en poeta, ninja de las metáforas, jedi de la literatura breve con tal de no decir lo que realmente me pasa: ME GUSTÁS, QUEDATE CONMIGO.  ME ACORDÉ DE ESTA CANCIÓN DE MIERDA QUE ESCUCHAMOS JUNTOS, Y TENGO UNAS GANAS DE VERTE QUE NO PUEDO MÁS MIRTA!, a veces esto es canchereada que uno escribe por acá porque es obvio que como dijimos antes, capaz se te revienta una arteria antes de decirle esas cosas...pero tenemos que recordar que estamos todos bastante enfermitos y que a veces nos viene joya mechar con la cosa brutal y descarnada que no es otra que decir decir decir decir decirrrrrrrrr.
REBOTEMOS JUNTOS AMIGOS! cortala de negar que querés un novio, no me rompas más los huevos, si te encanta!
Una vez en twitter una minita nn escribió la siguiente frase de cabecera: "ser re puta está buenísimo hasta que se te nota la soledad" (y esto como todo lo que decimos se puede traspolar al masculino). QUE NO SE NOS NOTE, O NOS HACEMOS AMIGXS DE LA SOLE O NOS DEJAMOS DE DECIR MENTIRAS. fin

Y OBVIO QUE COMERTE UN TOSTADO DE QUESO, ESOS QUE REBALSAN DE QUESO ES LA GLORIA, AAAAH QUÉ HERMOSOR, PERO COMER TOSTADO DE QUESO TODOS LOS DÍAS ES DEPRIMENTE, para reflesionar.

this kiss is for you.-