viernes, 14 de noviembre de 2014

Las desventuras de Toro y Pampa Capítulo 1

(Toro y Pampa no siempre la pasa bien)

Pampa sale a cobrar su platita aquella que tanto añoraba cobrar con toda la garra del planeta, divina, sol, vientito... tesorería en desinfección, frustración 1. Después de una semana meditando, juntando fuerzas para ir al centro, para madurar para hacerse valer y dos hijos de puta te dicen que no abrió en todo el día por desinfección qué desinfectaron esa oficina sola?? Había un empleado con ébola, a una le mienten en la cara..
 Va a autorizar su pap,  y se dan cuenta que Pampa truchó la fecha de la orden vencida, frustración 2. Pero loca la puta madre si es lo mismo, no seas conchudaaaa, autorizá la garcha esa te pido por yisus, y como nada portazo y chau. (si supiera que ya tengo 27 y ni siquiera tengo obra social)
 Se va a lo de Toro.
En lo de Toro todo es color de rosa, risas y más risas. Ponerse al día, escribir para la revista, la felicidad, 

HOY TORO Y PAMPA VA A LA GINECÓLOGA. 

Amamos a nuestra ginecóloga, la de la juventud de Pampa, le gusta hablar de sexo y a nosotras también, una la conoce, la otra la va a conocer, ilusionada, a consultarle sobre su vida promiscua de cabotaje, llena de ilusión... pero hay una nueva frustración esta vez para Toro porque Pampa ya tuvo demasiado, no aparece como afiliada, se frustró el momento sublime de acercar la cola y concha a las manos de nuestro ángel alado ginecológico que introduce el hermoso especulino y hace girar la tuerquita que abre nuestro cofre de los tesoros para sacar una muestrina y ponerla en el espejito que va a pasear en tu cartera hasta que se dignen a autorizarte esa garcha y puedas dejar tu precious, tu vidrichino con el que tanto te encariñaste y que va a dar a luz la verdad de tu cueva y su sanidad, cuánto la cuidaste y cuánto la aislaste de los agentes externos (léase chele ajena). Nos sacamos muchas dudas, el mejor método el diu, hay que invertir, si de no tener hijos hablamos, la pasta anticonceptiva te llena de hormonas y el diu no, te lo ponen y chau picho CHICAS EL DIU NO ES UN ALAMBRADO PARA LA PARTE DE ADENTRO DE LA CONCHA, NO ES DE COBRE COMO TAL VEZ UNA, EN SU IGNORANCIA FLASHABA...NO SE TE VA A LLENAR DE PUS, NO SE TE VA A DESATAR Y TENER QUINTILLIZOS RIGANTI, NO TE VA A DOLER SI TE TOCÁS LA PANZA, NO TENES UNA PROTUBERANCIA SI TE ACARICIAN LA PANZA, NO NECESITÁS ANESTESIA TOTAL PARA PONERTELO, AUNQUE NO SABEMOS DEL TODO BIEN COMO ES...

SABEMOS LO QUE NO ES.


SABEMOS QUE TIENE 98% DE EFECTIVIDAD, LA PASTA 99, SABEMOS QUE DE 100 Q SE LO PONEN 98 NO QUEDAN, PERO DOS SI...OK.
quedate tranka que seguro seguro cagar no lo vas a cagar, no sabemos ahí dónde se fue, pero bue..

. En la sala de espera se habla de enfermedaddes, dos especimenes de soca salvaje desenfrenada, con unas panzas que para que te cuento hablan de lo chiquitita que era la porción de pizza o partelititito de papa que se comieron anoche, de las milanesisitititititas de berenjena que tienen frizadas que sacan para cuando tienen hambre, pero como colación y que nunca cocinan con aceite...era una competencia de cocina prácticamente,  tiroides, dolor de garganta, la enfermera soca que tiene que hacerse su control en todo su cuerpote y charla con su amiga soca también ella y hablan de comer galleta de arroz y turrón en vez de facturas, pero luego como quien no quiere la cosa se deslizan las sagradas palabras bife de chorizo, meaculpa, amén.  Este episodio continuará porque hay una que se quedó sin su consulta del ortoooo, embarazadas, lluvia de embarazadas, embarazadas felices con sus caras de paz infinita, cuerpos recién paridos abiertos, en canal como amamos decir desde este espacio....con las criatura chillando bariado....la mirada de paz y virgen sacrosanta de la madre mateernidad leche calostro, vitamina a y ácido fólico.

Bueno, pero a pesar de todo este es un nuevo comienzo, accidentado él...para nosotras, que ya que estamos hablando de los especialistas en pussys, venimos de una larga trayectoria de gente siniestra que habla y opina de nuestros cuerpos con una impunidad que la verdad dan ganas de apuñalarlos con un espéculo por forros hijos de una gran puta.... hombres ginecólogos pueblerinos, que te opinan de lo relajada que tenes que estar mientras te ensartan un coso que prácticamente te hace perder tu virginidad, esa que tanto te pesa...en la época en la que vas, o sea prácticamente ahora hace poco, tipos que te dicen que la pastillla que tomas está “de moda”, o que te dejes de joder de ser tan vergonzosa con tu cuerpo por tal o cual movida: señor no soy una mujer que pone piloto automático y se deja hacer, tengo problemas, mambitos, soy insegura, hacé un curso, algo de humanidad: forro! Una mujer toda cheta ella mala, maleva, deforme, que te hace el control mamario de tus tetinas y te dice “aaay pero no tenés nada” apenas te sacás el corpiño, andá a cagar, te crees que no me di cuenta? Realmente te crees que sirve el comment?? 


Bue--

 las obras sociales nacieron para hacerla ir a una como una paria mendigando un poco de atención y te mandan de acá para allá y nunca vas a tener razón y te van sacando de a 5/15 p y así así decidís que ir al médico es lo peor que te puede pasar. Nada que unos chipas no puedan solucionar pero el cajero tiene un cartel claro, un ciudadano que como nosotras se infló los huevos lo expresó de maravilla, te amamos ciudadano de los carteles de cajero 1 y 60.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario