miércoles, 17 de diciembre de 2014

Abogados no nos van a faltar


Hoy Toro y Pampa analiza las inscripciones a la Universidad de La Plata 2015 según fuente del Día miente: http://www.eldia.com.ar/edis/20141214/Abogacia-Musica-Educacion-Fisica-entre-carreras-mas-atraen-jovenes-laciudad4.htm
Las carreras con mayor inscripciones son Derecho, Música y Educación Física… nunca vamos a olvidar la frase de la profesora de Latín: “Introducción a la Filosofía en Ed Física es filtro chicos, sino imagínense que los profesores de ed física se chocarían en una correcaminata en calle 7


Muchas cuestiones a desgranar primero aún no se rompe con el sistema elitista de ciertas carreras que dan estabilidad económica: derecho, medicina, exactas que cambiaron poco sus porcentajes. Música es un apertura al más allá al agujero negro de muchos jóvenes futuros creativos y flasheros y en Argentina probablemente bajo la línea de pobreza según la canasta familiar. Ed física no tiene explicación, sin ser discriminadora. Que el Diario el Día llame la nueva “vedette” a Humanidades por tener mil inscriptos más en relación al año pasado, Whatttttttttttttttttttt???? vedette, qué significa eso?? qué es una vedette?? humanidades cuida su cuerpo?? usa purpurinas?? eeeeeeeeeeeehhhhh hellowwwwwwwwwwww… Otra cosa increíble es que Inglés es la otra carrera de Humanidades con mayor inscriptos, pero no al profesorado, porque en Argentina te cagás de hambre, tiene poca carga horaria en los colegios, tenés q tener mil colegios, históricamente se odia a lxs profesores de inglés y bue educación/colegio/argentina.. imperialismo total se anotan al traductorado. 




 



y nos??????????????? y letras???


porque no te olvides, que somos Toro Pampa y LETRAS








 Ellas las ingratas, las complicadas difíciles, siniestras y manipuladoras absolutas de tu vida... las vas a querer, te van a fascinar, pero en algún momento, oh pequeño soñador, pequeñeja Alejandra Pizarnika...vos que le decís Jorge luis a Borges...o le decís, Ale a Pizarnik, como si fuera tu prima...o El Gabo, como si el otro fuese tu vecino el que mira los partidos de River en calzones y le grita a la tv... NO. Vos Campeón, campeona de la vida! aflojale... UBICATE!

y la verdad que para hablar en serio, y un poco al pedo también, como expectadoras de la vida vemos que mientras uno se pone con la cantinela del PETAKA BODEGA FESTEJO en griego... otros pibes te están yendo por caminos variados directos a unas carreras científicas increíbles...

las estadísticas hablan de la poca cantidad de gente que en la Unlp se anota a las carreras tecnológicas, bien zarpadas en becas y puertas que se abren para vos, pebete pebeta que se quiere ir a la mierda a estudiar a las Europas, viste...
Es increíble como una carrera como la nuestra ya se considera un poco de adorno en algunas cosas, por ejemplo las carreras de las que hablamos en especial las ingenierías, tienen un mayor desarrollo científico, becas, posibilidades avaladas desde el gobierno y esas palabras que un poco perturban la concepción de este blog, o sea está todo bien pero la estamos viendo pasar nosotros mientras nos formamos en profesorados/licenciaturas que a comparación de carreras de Cs. duras, etc...parece que jugamos a queeeeeeeeeee?!?! QUE RRAZA ES!?



Como la Aryentina no se resigna a tener pocos científicos las carreras que tienen salida laboral copada y son re copadas y bla bla.. hacen prórroga para que sigan inscribiéndose en Febrero, basta cheeee no quieren, cortenla la vedette es humanidades los niños del hoy quieren hacer gimnasia no ser sedentarios y pedir el almuerzo de Mc Donalds y ser tecnológicos, quieren correr por los prados, sentarse en las gradas toqueteándose las bolas mientras sus alumnas lolitas quinceañeras elongan sus partes hermosas y vírgenes. 
En las humanísticas: la 2da más votada es Inglés bien pero bue si tan pocos estudiamos Letras capaz nos van a faltar profes de lengua entones pongamos de idioma oficial el inglés y se van todos a la concha de la lora, yankies del orto... la 3eraa más votada es Historia, bien gente copada, open mind, un poco hippies pero bueno profes que van a cuidar y enseñar a nuestros futuros niñitos de Jesús.. 4ta Sociología...un misterio qué harán ahí? qué harán después de qué laburan qué escriben? no sabemos no sabemos...letras, filosofía y última Cs. de la Educación capaz que porque todavía es medio choreo y bue no sabemos.. filosofía se está sacando de a poco la materia del colegio y terminás dando cívica que suena a naftalina y los chicos leen los juegos del hambre y crepúsculo no sabemos..
Bellas Artes da una buena señal porque tiene cada vez más inscriptos, mucho arte genial.. pero también hay que generar circuitos de arte porque sino después tenemos recibidos sin oportunidades que te venden la remerita petota que comprás con la platita de papito..
Pero tantos abogados qué harán no?? los argentinos somos una sociedad garca igual entonces siempre uno busca alguien que lo defienda del vecino que te quiere usurpar o poner la medianera en tu terreno, de tu hermano que te quiere choricear una casa en la sucesión, de tu jefe que te garcó 5 años las horas extras y así sucesivamente, sin ir más lejos SUBE prohíbe que nos cobren por cargar y no hay un puto quiosco que no te cobre el peso, acá nos desvivimos por cagarnos entre nosotros, nos cagan desde el gobierno y nos cagamos como pueblo...loco no? loco, por eso siempre nosotros las nuevas generaciones tenemos que pensar antes de cagar al otro porque somos el cambio, y no los estoy invitando a crear un partido político, hablo de verdad onda: si no vas a decir algo positivo callate guardate tu mierda en lo más profundo eso es un futuro cáncer, si no vas a ayudar no te metas si tenés síndrome hijo único curtite hay gente que quiere ayudar y no molestar..lo mismo con mentir, robar, criticar, cagar y todo eso..
Bueno parece que estamos jodiendo, bueno sí estamos jodiendo obvio.. pero también creemos que estas estadísticas reflejan los valores que se le transmite a los chicos en el colegio...
****Recordá que: hay que lavarse las manos después de sacarte la mugre entre los dedos del pie porque sino te salen hongos en el orto cuando te masturbás y te colás un dedo ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario