martes, 2 de septiembre de 2014

Llamado a la solidaridad: que el macho deje de ser macho caza presa y se deje conquistar****

HOY tratamos un tema que a todas nos preocupa en esta era moderna que vivimos. Las mujeres evolucionan pero el hombre no. ¿Cómo ser una misma y no morir en el intento? ¿Cómo tener un vínculo sin tranzar con el tema histeria? Hay un sistema establecido: el hombre busca a la mina, la mina pasiva espera que él la conquiste y si esos roles se cambian el hombre huye despavorido, porque es como un animalito que si no tiene una presa que cazar se aburre. Esto es cultural, es la fucking sociedad machista que no acepta que una mujer decida y que al decidir haga, proponga, invite, quiera garchar porque sí, quiera garchar y no "casarse", busque busque para pasar una buena noche y no porque anda enamorada y pensando en unicornios correteando por el prado, por el vergel.
 La sociedad te obliga a hacer una #puestaenescena, los consejos de tus amigas son:
* HACETE LA INDIFERENTE, 
*ATENDÉ EN LA SEGUNDA LLAMADA LA PRIMERA DEJALA PASAR,
* CONTESTALE A LOS 30 MINUTOS ASÍ PIENSA QUE ESTÁS OCUPADA,
* que piense que tu tiempo es valioso. 

Todos y todas sabemos que el tiempo nunca es valioso, el tiempo es tiempo que corre, que nos envejece, que nos arruina la postura, los dientes, que nos arruga, locoooo el tiempo es para GASTARLO, para malgastarlo, para usarlooo,para coger como hienas en celo! no para esperar que pase media hora para contestarle ese puto mensaje que no significa nada porque te escribe mientras se garcha a su prima.
 Tus sentimientos no valen, valen los de él, hacele caso a tus amigas y seguí perpetuando el sistema de la histeria total van a ser TUS HIJAS inocentes que lo sufrirán, todo por culpa de minas que no se hacen cargo de su propia voz, de sus propias ganas, de que tienen dedos para mandar un puto mensaje, un fucking wasap, o qué? vas a perder la dignidad por mandar 3 seguidos?? tu dignidad se mide en cantidad de mensajes sin respuesta?? tu orgullo se mide en cantidad de sábados sin verlo?? 
no le escribas no le escribas te aconsejan, quedate ahí sentada mirando la tv, depilándote para después terminar haciéndote una paja en la cocina. No es más fácil escribirle si es sí joya hoy garchas, si es no te preparas y salís con tus amigas, y te comprás una botella de vino y la tomás de parada... Los hombres que buscan a una mujer desesperadamente son los enamorados del siglo, las mujeres que buscan mucho a un hombre son desesperadas...
 y así seguimos, cuando se produce el quiebre entre "normal" y "pesada/desesperada"...  cuando pasamos de ser la chabona copada que conociste en un bar,en la parada del bondi, en el micro mismo, en la facultad a ser la densa que te manda mensajes y te rompe la pija:
hacete cargo viejo, probablemente nosotras no queremos engancharte o enamorarte o todas esas cosas que te dicen tu vieja o tus hermanas cabeza de termo: probablemente solo querramos tu miembro un rato, si tenés suerte hasta nos podemos reír: si sos verdaderamente afortunado capaz nos miramos una peli o nos tomamos unos alcoholes:
BAJÁ DE LA PALMERA DONDE TE PUSO TU MADRE, TU ABUELA Y QUIÉN SABE QUE OTRA VECINA SINIESTRA QUE TENÉS!

UBICATE. TE AMAMOS, SOS HERMOSO. 
AMAMOS TU CUERPO Y QUEREMOS HACERTE DE TODO. ASI QUE NO TE OFENDAS Y PRACTICÁ DANDO VUELTA LO QUE VOS PENSÁS UN TOQUE.
QUÉ PASA SI UNA MUJER QUIERE LO QUE VOS QUERES DE ELLA?
en definitiva, según la universidad de ohio/utah o algún país random...sarasero: todos queremos lo mismo:


que nos quieran
que nos cuiden
que nos garchen bien.
si alguna variable falta, se compensará...

o no






**** amaría escuchar a la otra parte retrucando este post. Necesitamos desentrañar por cuestiones antropo/socio/filosóficas y porque sufrimos como unas pperras.