lunes, 27 de octubre de 2014

PELU SALÍ DE AHÍ!

La mascota Toro y Pampa es de las bachichas que se mandan una cagada tras otra, y yo me paso el día repitiendo “Salí de ahí”:  de la caca de los gatos*, del charco de pis de gato, cuando se come mis plantas, cuando se come el jabón blanco, cuando mastica los zócalos de madera, cuando mete su hociquito en la pizza, cuando se come las cucarachas, cuando quiere meterse  en la ducha mientras me baño, etc...




La reflexión es: qué bien nos vendría algún pajarito de mierda imaginario que esté en nuestra cabeza y nos diga “Chichina salí de ahí” pero no lo diga y sigamos, lo diga y, como la pelu, salgamos corriendo para el lado contrario.

Cuando vas a rendir ese final que sabes que vas a desaprobar, pero te rompieron tanto la pija que vas igual y hasta pensás que quizás con un golpecito de suerte el/la profesor/a no se da cuenta de tu ignorancia total o tus nervios o desconcentración.  Obvio salís con la frente en alto despotricando que te cagó te cagó, te preguntó como un forro/a, fue mala chele y todo eso.. si alguien te hubiera dicho “Salí de ahí” en la puerta de la facultad tu día hubiera sido otro.

Cuando aceptas esa birra que te regala el señor x en el bar, ese señor que no vas a lograr sacarte de encima nunca, nunca, toda la noche va a estar sembrando una semillita de odio en cada uno de tus ovarios hasta que juntas todo el coraje del mundo y le decís que es realmente imposible irte con él a su casa... que te está arruinando tu salida con amigas y no te deja levantarte otro con una edad y onda más acorde, salí de ahí pipinaa.

Cuando te compraste ese vestido o lo que sea, lo dudaste, sabías que no te quedaba bien de hecho no te lo vas a poner nunca siempre te quedó mal desde el momento cero, pero esa vendedora con su ponzoña de buena vendedora te enroscó te convenció te ayudó fue taaaan buena que ahí está nadie de tu familia lo quiere, ni tus amigas, es feo feo... y vos gastaste dinero en esa mierda...

Cuando estás por aceptar ese trabajo de mierda, que sabés que te van a pagar poco, sabés que la vas a pasar como el ojete, sabés que te vas a chivar la vida yendo y viniendo como una desgraciada rumiando maldiciones al prójimo, a tu vieja por no educarte más decidida, a tu viejo por bajarte el autoestima ( y todos los daddy issues que entren en esa pequeña frase), al cine porque te dedicaste a ver como las forras de tus heroínas del orto tenían laburos de mierda y algún puto “golpe de suerte” las salvó a las perras...quevaser, en nuestro mundo no existe, así que Salí de ahí!


Cuando todavía no te diste tantos palos en la vida como para darte cuenta de que lo que piensen los demás realmente te tiene que chupar primero una teta, después la otra...en ese orden, y así sucesivamente y forever. 
Cuánto daño ha hecho en nuestras generaciones de pares el tremendo esfuerzo que implica “quedar bien” o la versión mas retorcida “para no quedar mal”...unos enrosques, unas historias, unos planes, unos mambitos que no te puedo explicar: cuando qué fácil realmente, y que hermoso puede resultar mandar a alguien bien a la concha de su madre si es menester.... y si dicho ser humano a mandar a la concha bien de su madre es una autoridad ( profesor, jefe, ambos):

SE ESPERA, MAMITA, SE ESPERA Y SE CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES CALLADITA TRANQUILINA...

que el momento va a llegar: pero hacelo, porque creo que sino te volvés mas boluda.

Qué frustrante es llegar a la casa de uno, acostarse y repasar mentalmente grandes escenas dignas de una obra de teatro ojetuda...con el monólogo principal a cargo de una: dicho a grito pelado, con la luz perfecta, segura, plena, toda ovarios ella,  derecha parada, con el corpiño nuevo, altas tetas, eso enamorate encima hij@ de una gran puta, mirá el minón que te perdés y eso que ni garchamos.... bla bla bla, y a la mañana, la misma gila, boludita, santísima sacramenta de siempre.

No te digo que agarres a las patadas la vida, pero supongo que podríamos bajar un poco el monólogo de la noche a la mañana o por lo menos saber cuándo usar ese corpiño que te hace esas gomas espectaculares
Quedar bien o quedar mal es un sistema que se retroalimenta a fuerza de pelotudos, a veces uno por x motivo de la life, se ilumina de casualidad en esas charlas drogadictas y dice:




pará, pará, para quée tengo que quedar bien yoO, con la prima de tu mejor amiga y caerle bien a la leída del manifiesto sobre su oda a la burundanga???????, te agradezco. 

A partir de esa primera vez que te pasa, lo empezás a hacer siempre y casi que te da ternura la gente que lo sigue haciendo: pero ojo, siempre están los siniestros que lo hacen por ALGO ( fines maquiavélicos sobre todo, puestos laborales, buscar chismes, tener info para tener agarrada de los huevos a gente,intrigas palaciegas, juegos mentales, pertenecer al club secreto de azotadores de osos polares, cosas turbias, viste....) con esa gente todo bien hasta ahí. Porque a esos/as se les notan los hilos, se le ven pero nos hacemos las boludas..... las VOLUDAZ porque una se tiene que bancar eso, quedarse ahí sentada viendo el chow que se manda ese gil, esa gila que no entiende nada que no hace nada por sí mismo/a; que lo hace por los demás, buscando esa aprobación ficticia que no da ninguna satisfacción, sabés por qué no da satisfacción gilaaaa?? 
porque lo único que lográs mamita es que no te banque nadie, la gente te anda careteando porque sos un showoff nada más, estás vacía, nada de lo que decís sale realmente de vos, todo es una pantomima para los demás, y nosotras te vemos los hilos y ahí ahí mismo, ahísito nomás Salí de ahíiiiii!! te van a chupar la sangre los vampiros. 

Sabes que es lo peor de no irse de ahí?? que a esa gente que hace tanta parafernalia para mostrar lo que hace, para ser mejor que los demás se cree mil y bla bla, lo peor es que nadie le dice que es una pedante pelotuda bla bla.. nadie le dice que NO LA BANCAN NADA entonces se cree que tiene un millón de amigos y un millón de amigos tiene Roberto Carlos, o sea nadie, o sea tenés nadie, boluda. Salí de ahí salí de esos lugares de caca, llenos embadurnados por donde mirés las paredes las caras de la gente los anteojos la tv los cds de la negra sosa, todo lleno de caca de gente que no es auténtica q es moda y despreocúpate que seguro te re saca la mierda a vos también.. .todo esto siempre es culpa de la cultura que nos meten desde la primario desde el jardincito, le tenés que caer bien a la gente, tenés que ser buena (quién dijo qué era bueno que no entendemos), si hay sol tenés que salir al sol, disfrutar de la naturaleza, la noche es para dormir, no te drogues y en la facultad te tiene que ir re bien porque vas a ser una buena chica, súper sociable, perfecta anfitriona y en la cama una perra porque así se tiene al tipo feliz, y si me gusta hacerme la muertita?? si me gusta que él/ella me explore? me agarre y me de vuelta como una media y depués yo y así? y no hay perras ni perros en el sexo dale?? si odio los lugares llenos de gente y no te vamos al FIFBa porque nos da miedo la gente multitudinaria bailando y mostrando su outfitt de la semana?? blaaa por favor qué difícil la vida




 sabés cuánto me importa lo que hacés?? si sos cantante no me cuentes que cantás re bien y que la gente te dice que cantás re bien, cantame un tema, poneme la piel de pollo y haceme olvidar que perdí 3hs en Camuzi pagando el gas, regálame un tema o una entrada para ir a verte...si contás por la vida que tenés un trabajo donde te rascas banda y te pagan mucha guita invitame una birra o dos, pero no me cuentes cosas que no me importan, porque igual aunque te haga que sí con la cabeza: no te estoy escuchando, estoy pensando en que la vida siempre te guarda gente mejor a unos pasos, gente que te haga reír, que las horas se pasen volando charlando pinpinpin, solo hay que hacer esos pasos, salir de ahí y ver que onda por otro lado...


terminamos bien arriba con un moria enfurecida remix
los amamos! no nos hagan enojar, convidennos birra,invitennos a la pileeeeeeeeeeeeeee





-----------------------------------------------------
 *el tema "La obsesión de la Pelu por la caca de los gatos" amerita un post aparte, con estudios toxicológicos, data de corte positivista, charlas con psicólogos caninos y cosas que arruinarían la reputación de nuestro blog. Probablemente en un futuro post sobre la Peli ampliemos un poco más acerca de la cropofagia que practica nuestra adorada, causas y consecuencias de éstas prácticas en la vida de su dueña y demás perturbadores etcéteras. besito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario