viernes, 10 de octubre de 2014

La mujer en la publicidAD argentaaaa



Como se acerca el día de la Madre en nuestro país, el día de la mujjjjer arrrjjjentina, por excelencia, aquella que ha expulsado de sus entrañas, abierta en canal, el fruto de la semilla del ommmmmbree el Hombre macho dominante, cazador, proveedor, etc etc...lo que ya todos sabemos...
Perdonen amorosos, sabemos que ustedes no son #Eso, sabemos que son los perdidos imbéciles buenos para nada de los que nos enamoramos, que no sabrían como mierda mantenernos vivos en la jungla salvaje a una y a nuestra criatura, y menos a una criatura...pobre cría de humano. Bueno lo de sobrevivir en la selva es interesante pero hoy vamos a hablar de aquello que se dispara año tras año en nuestras mentes con el bombardeo de publicidad que nos indigna, nos provoca una segregatina violenta de bilis negra, gases, acido úrico y demás pestes provocadas por lo que nuestras abuelas llamarían un #disgusto. 

#mujer #electrodomésticos #produstosdelimpieza #mestruación #dolordecabeza #minitah #hombretarado #hombresexy #mujermala #machismo

Samsung

Si el electrodoméstico lo puede usar/descifrar el hombre sirve, porque como la mujer históricamente usa esos artefactos, sabe usarlos, y si son difíciles de ponerlos en funcionamiento aprende; porque la mujer es la reina de los electrodomésticos, del hogar, básicamente #detodoloquepasadentrodeesasparedessytienequeverconlalimpieza. Y el espacio del hombre en la heladera es para la birra porque la mujer argenta no toma birra pero la puta madre.
No sólo la mujer no tiene birra ni tampoco unos buenos vinos en el freezer, sino que cuando el hombre no sabe manejar un botón para que el aparato funcione, se lo celebra, porque es lo que corresponde! Claro, por eso Samsung este día de la madre te acerca unos electrodomésticos que son taaaaan simples que el hombre puede usar y convertirse en el ser autosuficiente de la casa que no necesita de la mujer, que le da un descanso a esa pobre damisela que se la pasa fregando y luchando contra el Koinor que si ponés mal la ropa empieza a golpear el tambor contra todas las paredes de chapa..

aparentemente tendría que incluso CALENTARNOS, ponernos al palo que nuestro #hombre sepa #SEPA utilizar los artefactos, la mirada de imbécil descerebrada de la mujer es algo que un poco nos preocupa: nos enamora más? Es gratitud? Realmente hay que “agradecer estas cosas que se le ocurre al gil jefe de publicistas de esta marca?.............................. lo que se traduce como: Gracias Samsung, por hacer que mi marido entienda los mecanismos del secarropa, gracias porque una vez en la vida va a ayudarme con las tareas del hogar, las cuales sin vos, oh Samsung...serían un total misterio para él.


Ibuevanol

La minitah con un coro atrás “Será porque te vino”, la minitah representando a la mujer de edad media joven, el coro de hombres representa a los novios, hermanos, padecientes de la minitah, entendes? , siempre el mal humor/dolor de cabeza de la mina es porque le vino, o por ver a su suegra, ni siquiera el suegro es el que “toma examen”, NOOO, siempre el peor papel en esta fucking vida cruel lo tiene la mujer, joven como ésta pelotuda que para los hombres está mestruando porque tiene dolor de cabeza o porque la suegra siempre es una hija de puta
SERA PORQUE TE VINO: se supone que cuando te viene, culturalmente estás asociada a una oleada de maldad, bitchness que acrecenta tu odio a la humanidad porque estás desangrandote, angustiada porque tu innnnsssstinto naturrrraaallllll de concebir se vio trunco!!! Entonces es algo inconsciente entendes???? No quedaste encinta, mamina, tons te baja la regla, tons el cuerpo grita de dolor, tons odiada...andás odiada....mala, los hombres son lo peor, necesitas chocolates y amigas, necesitás llorar, necesitas ver esa peli que tanto odiamos “Simplemente no te quiere” mirala mientras te desangrás con un kilo de helado o un tarro de nutella y aprendé que ESE tipo no te quiere te lo dice yankilandia man, odias el sexo y ni te cuento si tenés novio: que se aleje y vuelva cuando pase lo peor...
 Sí mestruamos, sí tenemos hormonas, qué el hombre no tiene mal humor? o se justifica porque trabaja, qué la mujer nunca mantiene el hogar? o nunca trabaja?, NOOOO es madre que mestrua y que después en algún momento de la vida se convierte en la suegra de mierda. Recuerdo mis alumnos que una vez que yo estaba ortiva me preguntaron “Profe estás en esos días?” qué les iba a decir si hasta un pelotudo de 30 o tu padre o cualquiera dice eso, cómo no lo va a repetir un pendejo de 15???.
Es horrible mestruar saben? y no lo elegimos, y nos pasa desde chiquitas cuando tenes los cumpleaños con pileta y tu mamá no quiere que te pongas un tampón (Gracias MAMI POR DARME ESOS MINI TAMPONES AMOROSOS A LOS 12 AÑITOS), buenoooo, es olorosa, dolorosa, una garcha total.. pero ya fue no tiene tanta trascendencia nos acostumbramos locoo.. dejen de hablar de nuestra mestruación para culparla de todo lo q les molesta de nosotras que también hacen ustedes como ser de vez en cuando unos malcogidos, unos histéricos rompe ovarios, unos pelotudos malhumorados etc… publicistas de mierda..
Además no vamos a hacernos los boludos, porque cuando uno se calienta las menstruaciones y sus efectos extremadamente malignos en la mujer no les importa... ni a vos chico ni a vos chica, te encanta EL PAYASITO FELIZ DECILOOOO. Dejémonos de joder y vamos a darnos besos en la ducha, hagamos una buena Psicosis en la ducha y ensangrentemos todo todooo.





Fibertel
el profesor aconseja al hombre que se va a enfrentar con su futuro, el padre aconseja al hijo que se va a casar y le da tips para que su matrimonio dure, primero da la sensación de que el hombre es el que contrata los servicios, el que maneja la guita y paga los impuestos, pero luego también le “recetan” el combo fibertel a una mujer, pero a qué mujer??? a cuáll??? a una embarazada, la preñada que tiene que priorizar a su hijo, dejar la oficina y tirarse a mirar tv todo el puto día.. por qué no aconsejan a la novia o a la universitaria?? APARTE CHICOS EN ESTO NO HAY IRONIA DE NADA!
EMBARAZATE Y COMPROBALO EHHHHHH








Desde toro, pampa y letras saludamos a quien necesita que se la salude, aplaudimos a quienes se cuestionan, se recalientan y se putean con la tele por este temita y nos ponemos implorar que uno de estos días tan nefastos sean para reflexionar qué carajos es una madre HOY, quién mierda atrasa leyes como las del aborto y quién dice que tomar la pasta anticonceptiva es sólo una responsabilidad de la mujer. y que se atreva algún zorro a decirnos que la mujer vino al mundo a parir, a procrearse, que tiene el cuerpo, el instinto y no sé cuántas mierdas más para eso, el mundo está superpoblado y es una mierda.. y de ultima sin esa justificación si no quiero no quiero, soy mujer no madre.
Besitos en las colas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario