lunes, 29 de septiembre de 2014

LAS CHICAS DEL HOY SE NOS VAN A LA MIERDA







La calú ideológica

Esta muchachita, que siempre hacía de mala en las telenovelas, como Patito Feo...de repente peló postura política, qué onda?:
hace 3 meses se preocupa por el sufrimiento animal, no sabe que uno de esos sufrimientos están en los criaderos de donde sale su perrito que cuesta miles de pesos?, qué santa tiene un bulldog Francés hermoso, ella... y bueno, también corre para nike, que capaz no te usa cuero en las zapaz, pero te explota banda de gente calula!
OTRA: y esto es personal; pasa música,estoy harta de las modelos y cuanta chica hermosa hay en este país, que derepente le #pintó pasar musica y nada...alta compu, headphones socos y partys, sets y andá a re cagar conservatorio del ojete si total para qué?!
que la preocupación principal de un vegano sea sus zapatos es fuerte, cuánta pose, cuánta frivolidad locooo, vamos a seguir planteando el veganismo como esta actitud de vida, ponele que derepente arranca así como si nada...total siempre va a haber un gil que te venda las vianditas onderas...
qué santa!

La tinelli artista:

Esta hija de millonario que estudia o estudió arte en NY o andá a saber qué mierda..con sus outfits cuidados andá a saber por qué personal shoper o como se escriba, tatuada ella con el estilo de moda, super top, sigue alimentando este estereotipo de que un “estilo”, cualquiera sea él, se construye, se arma con legos, ladrillos de guita... la loca derepente pasó en 4 o 5 años por cuanto look de moda existe: qué santa! Ella también busca su personalidad...como nosotras las chirusas mediopelo pobres mal, conflictuadas y sacadas. Hasta ahi todo bien, perfecto...lo ke tiene plata ase lo ke kiere... Perfecto chicas! Pero lo que no vamos a dejar de marcar es que Cande anda robando a mano armada y encima la muy hija de mil lo expone, lo expone bajo la categoría siniestra de “Influencias”.


DEJEMOS DE ROBAR CON EL TEMITA DE LAS INFLUENCIAS! Años en la facultad hablando de la gente que roba y te quita las ideas a niveles ominosos, bueno: esta mujer, tan influyente según la revista jente te miente.  La gente con plata hace lo que quiere man.. y la pega seguro la pega..

La luna del viñedo

Se puso un culo q le infessto la vida, el cuerpo el todo.. y ahora es naturista y proclama que la mujer deje de responder a un mandato social de tener teta y culo en cantidad, vamos Luna que vas a mejorar toda una generación, dale la concha de tu madreeeee, primero arrancá por sacarte esas prótesis mamarias y si realmente crees que la mujer no tiene por qué tener altas tetas báncate la piel estirada y los pezones deformes que te van a quedar.. pero por favorrrr…
Después de negar por años, qué santa! Que se había puesto litros y litros de líquidos dudosos en el orto, se tuvo que casi morir para reconocer que se había puesto los mesmos....
Bancatela mami. 


Y ACLARAMOS: desde acá no criticamos la pose puta, si queres enfiestate con dios y maría santísima.  Coger es bien.

Ponela, ponela siempre que puedas que vas a estar elongada y con actividad física divina! brillo en el pelo, en la piel y un humor tranquilo y hermoso..
PERO NO LA JUEGUES DE ECOWOMAN DEREPENTE CUANDO CADA VEZ MÁS SALTA EL LAUCHÓN DE QUE SOS TERRIBLE OBSESIVA DEL MANDATO MACHISTA, ESTE BESO ES PARA VOS.

La hija de Ara pibe

Esta se la banca se banca sus tetinas chiquinas y se sacó fotos en tetinas, oh casualidad justo cuando en Hollywood se dice que está de moda no tener tetas y nuestra amada Keyra sale en topless… dale pero che, bánquensela desde el principio no después del aval hollywodense.. También es artista, arte arte arteeeeeee ¡Arte!!! Siempre es moda, fin
RECONOCEMOS DE VOS, FLOR QUE ESTÁS MIRANDO BIEN A HOLLYWOOD, NO COMO ESTAS OTRAS GILAS.
Aceptenloooo, no hay cuerpos esculturales en la true life, qué es un cuerpo escultural?? el que te muestra la tv, el que te hace sentir cómoda, el que entra en los minúsculos talles de los locales de ropa que venden talle único o el que hace parar la verga del tipo, la mente no hace parar vergas? las risas no hacen parar vergas? No importa cuán tonta seas si tenés unas buenas gomas turgentes y globosas? Los hombres si es que se enamoran de qué se enamoran? las mujeres de qué tipo de mujeres se enamoran? Por qué es tan importante el cuerpo? porque te lleva para los lugares q queres ir, como las piernas o para usar unas buenas minifaldas a la noche y levantarte chabones? por qué es tema entre mujeres y hombres lo gorda o flaca escuálida que está una? No se entiende que pasan otras cosas por el cuerpo, que es receptor de muchas otras q muta muta muta, o los hombres no envejecen, las bolas de los hombres no van a cayendo y cayendo y se creen que es lindo garchar y que las bolas te golpeen el orto?? se creen que es terrible que las tetas se caigan y que sus bolas a 20 cm de su cuerpo son hermosas?? dejensé de joder… la paranoia por el cuerpo la crea la sociedad, los hombres y sobre todo las mismas mujeres sobre la visión de otras mujeres..



Por eso nosotras estamos a favor de los sentimientos, del mirarse a los ojos, de tener esta amistad hermosa que nos hace sistas sin importar cómo se viste la otra, sin darnos vergüenza por lo barata y trucha de nuestra ropa y combinaciones de las mismas, sin decirle a la otra el terrible agujero que tiene su remera.. y esperamos lo mismo de ustedes queridos hombres que amamos, que crean en nosotras, en nuestro humor, nuestras risas, nuestros gestos, en la conversación que tanto amamos/anhelamos/necesitamos alcohol y sustancias de por medio, cine, series, vos y yo, y vos y vos.. no nos miren con esos ojos que tanto odiamos, este es nuestro deseo para estas navidades que hagan como los perrichos que para elegirse y saludarse les basta olerse los culos no mirarse las tetas/culo/pito/pectorales/abdominales o marcas de ropa. Amemonos arte por medio, charla por medio, ojos, manos, miradas, sonrisas, complicidad, compañerismo, sin miradas ajenas impuestas mercantiles estereotipadas prejuiciosas juzgadoras..sin histeria, sin mentiras, sin cacacaacacaccacaccaccaca. Amen nuestras locuras, nuestras alcoholemias, nuestros espasmos, espamentos, dientes chuecos, chivos, pelos como nosotras amamos los de ustedes cada uno que anda desperdigado por ahí y no exigimos que se los depilen que sufran como sufrimos las que todavía  no vamos por el sendero de la libertad total, porque somos perfectas así y ustedes también y amamos esa perfecta imperfección ese cuerpo mullido cascoteado por la vida.




LOS AMAMOS!



SOLITA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario