martes, 10 de marzo de 2015

A IORIO LO QUEREMOS, A VECES


cómo le ponés a un Blog Toro y Pampa? lo que nos preguntamos es cómo NO ponerle a algo un nombre, un título un algo y en este caso este que la rompe... que es una representación de una bolsa de gatos salvajes que largan espumarajos por la boca?!
hoy volvimos a las fuentes, encontramos una página que lo celebra a él  y a sus frases y caímos en la cuenta de que cada vez que entramos en contacto con el universo Iorio entramos en un estado de desacatamiento, quemazón, fervor, apasionadas teorías sobre absolutamente todo, caos, reflexiones a bocajarro, mandibuleos sin merca, porque no nos cabe, em...qué más... y sobretodo nos hace cagar de risa que es el fin único de nuestras pobres vidas
IORIO
UN TIPO
sin FILTRO
lo leemos, nos reímos, no podemos concebir el nivel de su discurso, genialidades, lucideces, mezcladas con altas dosis de prejuicios y demás siniestritudes... en la vida uno elige, uno ha leído dos o tres cosas (no es metafórico, leímos dos o tres cosas y de resúmenes. besitos ahí)  así que elegimos reírnos, nos reímos y no dramatizamos más de lo necesario. (O Sí: PERO POR COSAS QUE NOS CONVENGAN)

hoy leemos a él, lo leemos, lo analizamos, lo filosofamos, lo deconstruimos (ah re):


ROPA ROTA: LOS PREJUICIOS DE LA PILCHA
Porque Almafuerte es contra lo material es la unión con el campo, la pólvora, el whisky que nos da la pachamama. La cumbia al fin y al cabo es careta porque habla de las cosas que pasan en la villa y en los barrios humildes pero finalmente si no tenés las altas yantas nike no entrás al círculo del poder, porque usan ropa deportiva de marca sin hacer deporte y eso es bien, hacer deporte es el mal. Almafuerte es la comunión del pueblo perdido por las calles de la juventud, es lealtad al pueblo argento.
De esto sacamos que bueno, chicos, todo joya con las marcas, pero si no tenés el calzón de victoria secret y andás con uno de la feria paraguaya no te prives de andar sacándote todo, total a quién le importa, loco.


LA VIDA SUFRIDA DE UN AUTOR INDEPENDIENTE: DOÑAS NADIE
No tranza con multinacionales, garpa sus producciones y escribe sus letras, porque aunque usted no lo crea, este metalero lee loco, lee banda y te cita a Castaneda ponele o a banda de autores, entonces te saca la ficha como a Marcela Morelo que le sacó la ficha que le robó una frase a no sé quien.. bueno vofi, no es un improvisado, además dicen que la gente que putea mucho es más sincera o sea que no te miente en la cara, la sufre para después contartela en la jeta de mierda que tenés. Y reivindica a los autores loco el chabón te habla de Spinetta y tiene su versión de Durazno sangrando fijate:


claramente esto es un estímulo, uno pretende ser autor de cosas, una monografía mugrienta para la facultad que capaz después si tenés chele la leés en alguna jornada o cosa así, alguna cosita desparramada por ahí, de acá sacamos que uno es su propio difusor, como esos que ponés en el living y que largan olor cada 36 minutos?, bueno así: uno es su propio poett fragancia.

NOSOTRAS: ETERNAS UNIVERSITARIAS: BASTA LOCO, NOS CALMAMOS Y NOS RECIBIMOS.

DE ESTO NO QUEDA MÁS QUE REAFIRMAR, CONCRETAR, CERRAR EL ORTO, SENTARLO AL SUSODICHO Y METER METER Y METER. FIN QUÉ VAS A HACER GUACHO, YA TE QUEJASTE DEMASIADO MIENTRAS TE COMPRABAS PORRO CON LA PLATA DEL ALQUILER. Es ASÍ. MEDIO VIGI, PERO REAL.


PLACERES DE LA VIDA: LA SOLEDAD Y LOS VICIOS
Uno se pudre de la city, se repudre del colectivo, de las cosas, de las viejas, de las novias y los novios, de los laburos malpagos, entonces este tipo viene y te dice que si te vas a vivir al campo, al vergel a las praderas que tanto añoramos: podés escaviar y podés tirar tiros, opciones que en tu puta vida te planteaste pero que probablemente ahora suenen un poco mejor, bueno, es demasiado tentador, nociertttttto???


LA PUTA DEPENDENCIA DE LOS DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACIÓN
vivir sin tecnología y estar vivo, loco, cosas imposibles prácticamente en el mundo de hoy, ingrato, hipercomunicacional, asqueroso, todo el día con el telefonito, con el wasap, con el facebook... que me escribís que no me escribís!
y si lo largás al dispositivo, se siente como cuando dejás el cigarrillo, una semana, dos... de abstinencia inmunda, desintoxicación y paz después, hasta que cae el próximo mensaje y bueno, qué lindo que me escribas la concha de tu madre!

 LA PÉRDIDA DE LA JUVENTUD

Y cómo querés que no sea un tipo duro, un perro verde, si al final pobre no le daban el mimo que te dan a vos pedazo de lagarto hijo de puta, querés el heladito, tenés el heladito, querés la compu tenés la compu, este no chabón pedía helado le daban fruta, pedía carne le daban papa, quería un disco le daban un tronco para que se fabrique una guitarra y haga su propia música y bue vofi.



ANTICONCEPTIVOS, Y TENER TRABAJO
acá te dice si no podés matenerlo no tengas hijos la puta que te pario, no te das cuenta que el pibe te lo cría tu mamá o algún otro gil y después es de esos pendejos que andan por ahí con los mocos por el piso y que no pueden decidir críticamente qué mierda pasa en el sorete mundo? basta man, supuestamente es gratis la pasti anticonceptiva y la del día después y sino aprendé a cojer que estamos superpoblados y encima después odian a sus hijos porque andan por ahí rompiendo la pija y gritando y rompiendo todo, el pendejito es libre si no te cabe la libertad y esas giladas de los bebes no tengas hijos y fin y mínimo dale de comer y llevalo al pediatra de vez en cuando y al dentista y al colegio un basic.

ESTE ES UN BLOG IMPROVISADO

acá hay un fuerte sentido de la identificación, profundo, insensato, prendefuego, vendehumo, chichipío, guanajuato, incoativo, sarasero:
nosotras también nos sentamos a escribir sin saber que carajo está pasando, sin tener un título, ni leer los diarios, ni ver el noticioso, ni saber nada de vos y tu madre.

AMOR AHORA. BASTA DE PELOTUDEARME

esta es simple la pija te palpita o sea te bombea sangre hasta cierta edad entonces no quieras ser como el difunto Sofovich (qepd el ateo) que a los setentaypicos pretendió tener un buen matrimonio con una mina joven, porque la verga ya no está dura, entonces para qué vas a decir te quiero si ya no la gozas calas? Por eso mientras la puedas tener dura valorá la mina que tenés y decile "te quiero" porque después es tarde, cuando sos viejo es para estar tirado en una silla en la vereda rascándote los huevos que te llegan a la rodilla.
Acá evidentemente habla de un hongo de mugre putrefacta que va comiéndote la pija de a poco hasta que te queda como un muñón desagradable negro y peludo quizás por ser un forro, un mentiroso o por haberla metido vaya a saber uno donde...
Acá es cuando uno se va mentalmente o físicamente y aparece ese hijo de puta de nuevo para romperte la argolla a patadas, porque ojo hay apariciones y apariciones, algunas positivas que te incluyen como persona y no como tambo depositario de leche, o sea de eso habla Iorio de cuando aparece en tu inmensidad solamente para romperte la chota.
Aguante la gente que se manifiesta como loco, basta de gente tibia y pecho frío, hay que ir para adelante romper todo y descolocar a jesús y maría santísima.. tenés una estructura? vení que te la hago mierda salamina.
Es cuando te das cuenta que se te secó de tanto boludeo, es cuando ya fue todo y solo querés divertirte y vivir a lo ravishankar el hoy de tinelli y esa manga de giles, el deseo eterno que dice Freud metetelo en el orto, hoy la realidad es tomarse una birra con amigos, no existen viejas. El inframundo los comerá y devolverá en forma de aves de rapiña que seguirán volando los prados donde nunca muere un puto animal y así morirán de hambre...


COMO VERÁN, QUERIDOS, EN ESTE INCRESCENDO DE VIOLENCIA VERBAL Y TAMBIÉN INTENSAS OLEADAS DE APASIONAMIENTO, CONFIRMAMOS QUE EL FENÓMENO IORIO NOS PENETRA PROFUNDAMENTE EN LAS ALMAS Y TERMINAMOS EN COMUNIÓN CON UN CIERTO MENSAJE, QUE PROBABLEMENTE NO SEA EL MISMO, PERO NECESITA SER DICHO CON ESTE NIVEL DE ENTUSIASMO QUE TE PEGO UNA PIÑA O UNA COGIDA.

LOVE.