domingo, 6 de septiembre de 2015

LAS NUEVAS DESVENTURAS DE TORO Y PAMPA: CAP XXV " La primavera es cuestión de actitud y no de drogas"/ " toro y pampa y lo esotérico"


Queridos amigos, alumnos, maestros, señora directora, chongxos, chapes, chipas, pelu, queridos Mamá y Papá: empezó el calor.

hemos terminado el período de sofoco emocional, ahogamientos en vasos de agua, imposibilidades de ver los vasos medios llenos y toda la batería de clichés de la vida para momentos de introspección, no depilarse, estados amebas asexuados y demás menesteres de la vida sentimental, emocional, egocéntrica, satelital de una misma...
ESTO NO ES ESPECULACIÓN NI AUTOBOMBO: TERMINÓ. ES UNA AFIRMACIÓN EN MAYÚSCULA. FIN CHAU CHAU NOS ESTAMOS VIENDO EN GESELL, BESITO AHÍ, NEXT!.

y hemos resurgido, a las patadas a los ponchasos, a los fernetasos y a los porrazos why not?!
todo culpa del sol, que no se puede creer, que está hermoso y de las noches casi casi cálidas y que dan ganas de pintarse un poco la trompa y salir a reírse, a mironear a bailotear y concurrir a lugares con baños mixtos donde una pampa en pedo intenta ubicar pendejas... por ejemplo, no?

abandonamos con un poco de miradita siniestra para el costado el mambo oscureto y decidimos ponerle pilas y garra sobretodo a este mundo ingrato que nos caga a palos cada vez que puede, cobramos mal, la plata no nos alcanza, viajamos en colectivo horas enteras de nuestra vida, no nos alcanza el tiempo, queremos dormir un cacho más, los pibes que nos gustan no nos dan pelota, hemos sido repudiadas en contextos sociales, echadas de bares: y qué mi amor! sabés cuántos más me van a repudiar, de cuántos bares mas me van a echar antes de que tu antro de mala muerte se desintegre por problemas con aFip?

te queremos te re queremos vida de mierda y te aferramos con desesperada ansiedad... etc etc. Acaso te está jodiendo nuestra intensidad? Bueno meee amoooeerr somos así tu tibieza me desespera, se te va a pasar la vida y al final sabes qué no elegiste nada, no luchaste por nada, no quedaste mal con nadie, no te odiaron ni te amaron, porque te resbaló todo e hiciste lo que la vida te puso en la cara sin exasperarte por na'.

*ahora  bien: aprendimos, un poco... hasta que nos cebemos de vuelta y probablemente nos olvidemos y vuelta a empezar este círculo infinito de grandes atentados contra nuestra propia naturaleza y amor propio. 

hasta ahora el estado de la cuestión. hasta ahora también hemos decidido que ante la insatisfacción que nos provoca el mercado de la razón, los manuales de la buena conducta y la moral, el deber ser, la cosa más ubicada y con proyectos a futuro, las agendas, los post it, los planes de vida, las pastillas anticonceptivas con stickers de los días arriba... y muchísimas cosas que ahora me estoy olvidando: nos volcamos con toda nuestra pasión e intensidad ( que ya de por si es como un camión jaula de unicornios en celo, high de ácido) al maravilloso mundo de las artes horoscoperas paralelas planetarias, galáxias hermosas que nos van a dar la verdad revelada sobre actitudes, vida obra y demás injertos culturales inexplicables:



y sí lo estamos comprobando las alineaciones existen, creenos, aunque sea esto, no nos crees que te queremos? que estudiamos letras y escribimos trabajos de 15 páginas haciéndonos las maestras y hasta hemos leído en congresos, aunque parezcamos las personas más loser del mundo, ok, te lo valoramos, a veces tampoco nosotras creemos en nosotras, pero esto te lo pedimos, se repiten secuencias de vida es así.. con las alineaciones que suceden de años en años se repite lo que vivís, te damos un solo ejemplo para que te fijes, a Pampa le funcionó... con Venus retrógrada te enterabas de por qué el ex ya no valía la pena.. bueno y ahí en Junio te tenía que llegar info, onda se va a casar, pongamosle.. bueno venus retro hubo en el 2007 y sabes qué las dos veces se enteró lo mismo de unos exes, vofi capaz a vos también te pasó y empezás a averiguar de los planetas, por lo menos para saber cuando pegarle la patada mental en el orto al forro de tu pasado...  Obvio que siempre así cebadas, intensas, con la caca dura rompiéndote el orto, así... con una sista o bro con la que puedas hablar todas estas pavadas porque solx es aburrido, vos metele explorá el universo siempre llegas a la misma conclusión: la/el boludx fui yo que permití que xxx cosa pase, no lo vuelvo a hacer, fin. O sí pero con más espamento y locura por ejemplo quemando una casa, o saliendo en la tv porque te ataste a un árbol por el dolor del corazón al ver el perrito atropellado en la calle o porque una paloma te miró con cara de siniestra y ahí de toque te caíste al piso del miedo. 



Bueno, todo eso nos pasa, sí quizás la intensidad no ayude a que seamos personas normales/típicas con la casa, la huerta, la profesión, el perro labrador, lxs hijxs y el asado del domingo... pero quién quiere eso en este nuevo siglo? no chicos, no... queremos otra cosa esa que anda dando vueltas claro, pero que amamos amamos.. a vos a él a ella, la literatura, el cine, la birra el gin tonic...todos esos cuerpos que nos rodean también los queremos en fila, pero si tu pasión es cero no te acerques, nos vas a odiar, y eso es bien, también... claro todos los extremos son bien... a la cara, sin tapujos, con huevos, con ovarios.. gente cobarde que estudia económicas porque va a tener trabajo fushh.. ok podés amar los números eso es bien... pero seguir lo que dicta la sociedad, la historia, la bla.. omg noooo!!! y nos cansamos de ir al frente también y nos pacificamos y queremos que nos traten como hojitas frágiles de papel manteca y después llevar adelante la vida de 500 personas y así... la fortaleza es cuestión de ánimo... ser autómata quién te da ese poder de no sentir nunca nada intensamente? bien por vos  cariñito.. dejame sacá sacá..

Bueno, ya fuera del círculo de caca podemos pensar en la RESILIENCIA, sí verle el lado bueno a todo y dejar de PROCASTINAR... estamos a full perdón. Entonces ahora que nos liberamos de todo y todxs, bueno... podemos decir que... el amor es todo, el amor a la PELU, el amor al amor, a la facu, a enseñar, a la literatura, a Sandro, al chipá, a que te presenten chicos y chicas porque piensan que se pueden reír juntxs, a todos los siniestros que nos leen y que los queremos, a James Franco, a la sista, a UNA MISMA... y qué otra cosa puede importar más? VOS seguro que no, por eso este besito es para vos..

Consejito toropampero:
todxs (chongxs, amigxs, familiares, profesores, gente chu, etc... sino no les hables más, es simple) nos merecemos (si estás en lo que la humanidad llama la bondad, y no, de la gente forra que lastima a otras y eso... ponele):

-que nos quieran (esto no se puede obligar, claro, si no te quiere, no te quiere y fin, pero tampoco hay que andar desviviéndose por alguien que no te quiere, a eso vamos.. onda hay gente que te saca del eje, que te hace intensa pongamosle, pero esa otra persona sabe que de cierta manera te lo está provocando, lo que pasa es que su ego se infla tanto que no trata de ayudarte para que vuelvas a la realidad... bue esa entra en gente forra, en esa "gente que no")
-que nos respeten
-no nos lastimen ni traten mal
-nos valoren, etc---

cLARO que esto siempre es ida y vuelta man, sino entrás dentro de la gente soreta.. y así vas haciendo la listita del sí y la listita del no, entonces capaz en 5 años viene una amiga y te dice che! conocí un piba un tal bla... y vos sacás la listita y decís naaaa ese te coje un tiempo, se hace el místico y después se lava las manos por no tener huevos... dejándote de hablar, y eso hasta admite que suele hacerlo cuando ya no le interesa una mina, o nooo esa suele ser las conchas que van a hablar pestes de vos con lxs demás... bue.. eso pei atenyon!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario