martes, 29 de septiembre de 2015

Hoy: esa palabrita tan molesta que es SOLTAR





Estamos hartos y hartas del término SOLTAR, el tatuaje primohermano de FLUIR, y todos de la familia de los que tiene la Calú Rivero , junto con el del infinito y el del símbolo de la paz sin la pata del medio, el cool, el candetineli que tanto nos infla los ovarios...
naza velez tiene el combo soltar + solo por hoy. TRANKA

contame qué no te diste cuenta que si lo que invocás soltar a través de unas tintas divinas es justamente un recordatorio, una marca forevaaaa de que si te tatuaste al chongo juancito contenido en ese concepto de #soltar: vas a ver todos los santos dias al santo de juancito embebido de tinta negra, muy lindo, petoto lleno de pajaritos en tu muñeca. boluda!



Quién sos gurú del más allá? explicame bien qué debo hacer no me tires una palabra y te vas o cambias de tema, hace 2hs que te hablo que no puedo terminar la facu y vos me decís muy solemnemente "Soltá".... Bueno esto nos hace recordar a una amiga del blog y de la vida a la que su psicóloga le dijo que hay q soltar, que por ejemplo cuando uno tiene que ir a un lugar y pará que me pinto los labios, me miro el pelito, me hago pis, miro si cerré todo bien y bla bla... eso es como dale nena!! SOLTÁ EL TIEMPO, no lo retengas, andá a hacer lo que debes hacer y dejá de retener tu tiempo=vida. 

En ton ces filosofamos...... posta no? toda la vida intentamos RETENER=NOSOLTAR: la caca para sentir placer por el ano con el sorete duro que raspa, el tiempo cuando no tenemos ganas de salir de casa, el chongo cuando en realidad sabes que tenés que tomarte el palo del "junto a ese ser", retenemos el momento de recibirnos, de ir a la cita con el odontólogo, médico, ginecólogo, el pis y nos da sistitis, los mocos y nos resfriamos, las lágrimas y somatizamos, pretendemos retener a esa amiga que no te banca más y que muy sutilmente te dejó de saludar por tu cumple para no verte la jeta nunca más, etc... Ahora pues, la pregunta que se hace UNICEF, FUNDACIÓN HÚesped y un par de asociaciones más es ¿Por qué el ser humano retiene, no suelta, no fluye, no deja ir, pipipipi? y eso es lo que vamos a deslindar de a poco, a pesar de que las minitas usen la palabra soltar sin parar y las odeeeeemos y por ende odiemos el concepto en sí tan bastardeado sin reflexionar y tirado para en realidad no seguir escuchando los problemas de tu amiga y refregarle en la cara que a vos no te pasa que no te enroscás porque sos zarpada en madura, en racional, en ubicada y no sé cuántas mentiras universales que la gente usa con, como acabamos de decir, un único fin: no escuchar el problema ajeno, que se traduce en ser una soreta hija de gilo que anda por la vida chupándole la sangre a la gente y haciéndose la cool, pero que después está 6 años para superar una relación de 3 meses...  (que no que no tengo muchas amigas mujeres porque son hijas de puta todas, conventilleras, mentirosas: no madre, vos atraés lo que sos, espejos espejos por todos lados, SI TU ACTITUD ES DE CONCHUDA DE MIERDA ATRAÉS GENTE CONCHUDA. FIN. Pero bueno, el deseo y la ley de atracción del orto, otro...otro más que se llenó de plata y una acá juntando las cascaritas de naranja para el mate.  Otra frase de mierda que nos han quemado, quitado, violado sin pudor: tenemos lo que creemos merecer, o algo así, LA PUTA QUE LOS PARIÓ! BASTA DE MEARNOS LA POESSÍA!) y escuchame ojetuda no decimos que hay que andar contando problemas everyday porque sino sos un flan, una rompepija etc, pero cuando te pasa algo, venite!! toro y pampa te escuchan, te contienen, se solidarizan y después salimos de reviente..... 

El tema solidario con el problema ajeno es parecido a lo que ya hablamos de la queja, uno se hace de un grupo de gente mas o menos parecida, esto del espejo es la posta más cierraorto que nos hemos enterado nosotras, amantes mejores amigas de lo racional y que ahora nos ensartó, nos ensartó y nos enamoramos mal de una bomba latina que nos predica con el hacerse cargo de sus propias mierdas, con que una no tiene amigos de mierda porque la vida es cruel, una tiene amigos de mierda porque en realidad son un reflejo barato y distorsionado de la mierda que sos vos mirta! así que fush, porque lo mismo pasa con los chongos, y la facultad y tus laburos de cabotaje donde la pasás mal. No te decimos que no te quejes y dejes que te reviente la úlcera: si tu gente de mierda no te escucha, ok pagate un psicólogo, move ese culo! y sino, plan b: cambiá de amigos, o algo... porque si alguien te hace sentir que sos una carga un plomo, una densa, la conflictiva, la que nunca tiene a nadie para salir, la que pim pum, la depresiva drama queen: NO- LE- IMPORTA- NO- GASTES- TIEMPO- PAJERX- y ahí vendría el tema de #soltar que bajo el filtro de toro y pampa vendría a ser: #LARGARALAMIERDASHA! O también fijate en el espejo que te dijimos más arriba, lo que te molesta de esos amigos te molesta de vos misma, entonces cambia chiqui, soltá lo que eras o sos que capaz es medio plomo, siempre hay que ver de quién viene y bueno es complejo, pero tampoco te victimices meee amorrr si tenías 15 amigas y de repente no tenés ni una capaz tenés que hacerte cargo de tu propia mierda y dejar de soltar cosas, porque en realidad ahí tendrías que aprender a mantener las relaciones, mi vido, mi vida, la gente te está soltando... y te metés el tatuaje en el toor.

Largá a la mierda, el amor no se mendiga, uno no puede pensar cosas como que si demuestra amor a un ser (amigo, amiga, padre, madre, novio, objeto de deseo, hermanx) MUCHO MUCHO MUCHO Y SOSTENIDO: EL OTRO MÁGICAMENTE VA A CAER EN LA CUENTA QUE SOMOS GENTE ESPECTACULAR QUE AME-RITA QUE SE DIGNEN A QUERERNOS. no. Es simple, pasa que nos agarramos de todo, nos aferramos, nos creemos un apéndice, un cacho de riñón... y la verdad es que si vos no te aguantás ni dos minutos, la gente funciona como dice la mona gorilona de la chiqui: como te ven te tratan!. las bolas. 

Así que bueno pasando en limpio/sucio, hay que (cambiemos la palabra snob del culo) RELAJAR, relajá mi amor el mundo no está en contra tuyo, en contra de nadie (sacando a los hijos de puta universales.. Hitler, dictadores, Sauron, etc.) entonces fijate mandá a cagar el pasado que pesa que no sirve, decile a tu psico que deje de escarbar con tus viejos, con que tu mamá no te quiere y eso, decile que ya lo aceptaste que queres soltar el episodio y poder ver a una mujer como tu novia y no como tu madre, por dar un ejemplo, y empezá a fijarte en la gente buena onda que anda por rededor que es mucha y también fijate que vos seas una y un buena onda y no un hijo de pelotudo que nadie banca y que anda mirándose el ombligo todo el día con sus problemas y mambitos, todos los tenemos relajá vidi (que sino te vas a quedar solo en la isla y ningún hombre es una isla), mua!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario