martes, 13 de octubre de 2015

SOMOS MORBOSXS, ACEPTALO. información, chismes y cosas que nos calientan


MORBOSOS, lo somos, amamos saber, SABER TODO, QUIERO SABER TODO TODO DE ESA PERSONA, le stalkeo, le chusmeo, le miro, le paso por la casa, le conozco la gente. Me los cruzo por la calle y me choca porque te conocemos tanto la vida, ser hermoso... que veo a tu gente en la calle y siento deseos descomunales de correr en pos de tu mejor amigo de fútbol para ver qué tal le fue en el examen de cálculo matemático dos, ese que le cuesta tanto aprobar, o veo a tus amigos del cole y hago toda una pantomima mental para que terminemos hablando de vos y descubrir si sos un friki, un goma que me ahuyenta o el amor de mi vida.
QUEREMOS SABER.
ACEPTEMOSLO.
Familia, exes, parentela, oscuridades, mambitos sexuales, amamos amamos el detalle sexual: éste garcha sin forro con dios y maría santísima, ojo. éste una vez lloró después de acabar, mitos urbanos que se construyen alrededor de los humanos simples como nosotros y toman una terrible relevancia para bien o para mal. 
Rogamos por esa revelación infinita en alguna noche de alcohol casual donde descubrimos que el mundo es un pañuelo, que todos son el ex, o el mejor amigo de alguien, o que simplemente una señora le hable a otra de su hijo/ hija en el bondi y que justo vos estés ahí, justito, entre los vapores horrendos de la linea 215 y salte alguna chafi.
Estamos en un período astral, de revelaciones, donde según los cielos y los puntos matemáticos y la madre que lo parió vamos a recibir info variada de gentes, de cosas, de cosillas, de movidas and shit que no necesitamos. Les contamos que toro y pampa han abandonado el plano de la razón para meterse de lleno en el mundo astro espiritual, el hacerse cargo de lo que generamos, que es pura y simple autogestión de relaciones exitosas o de mierda... sucesivas! y bueno y sí, y síii

Todas y todos exageramos en el amor y el desamor, sabemos que cuando más se publica sobre el amor, lease la pareja abrazada en Barilo, la pareja en la playa, la pareja besándose, de foto de perfil, de foto de portada, el álbum especial dedicado a ËL, bueno eso algo está mostrando, nadie que esté en sus cavales maso maso, un toque.. no lo hace.. O sea el gato encerrado está o lo haces para tu ex que todavía pensás que es mejor que este gilo que se hace llamar novio y te escracha en sus redes sociales... como ese ex que pone fotos de sus trabajos, sus cumpleaños, reuniones con amigos y amigas, cuando capaz está todo el día solo/a pensando en la otra... o sea.. este tema ya lo tratamos mucho y desde varis aristas, LA MENTIRA, LA VIDA FICTICIA QUE ESCONDE TODA RED SOCIAL.

 Pero acá se plantea otra cosa, se plantea: ¿POR QUÉ EL SER SOCIAL BUSCA COSAS DE GENTE QUE NO LE INTERESA EN LAS REDES SOCIALES, Y NO MIRA NI POR CASUALIDAD EL MURO (ponele) DE SU MEJOR AMIGA QUE ESTUVO TODA LA SEMANA HACIENDO TU VIDA MÁS FELIZ? Será morbo realmente?? o será estar al pedo... decimos no? para que Freud se revuelque en su tumba, y pensar una sola cosa en nuestras vidas de manera simple,... por qué enroscarse tanto, si en realidad es muy simple, si mi vida me interesara realmente, si tuviese confianza ciega en mi misma/o, si tuviera un objetivo claro en la vida, ME CHUPARÍA UN HUEVO ENTERO Y PELUDO LA VIDA AJENA DE QUIEN VERGA SEA, ESPERARÍA A ESE MOMENTO DE CHARLA REAL, CARA A CARA, Y ESO DE ENROSCARSE SACANDO INFO DE UN ESTADO DE FACEBOOK, MAMI NO-ES-TÁS-RE-CI-BI-DA-DE-JA-TE-DE-JO-DER.
ASÍ QUE DEJÁ EL MELODRAMA Y PONETE A LABURAR, DEJÁ DE QUEJARTE QUE ENSOMBRECÉS A TODO EL MUNDO, DEJÁ DE PENSAR SOLO EN VOS, Y CURTITE.... ANDÁ A AYUDAR A UN COMEDOR SI TE DA CULPA MIRAR CINE TODO EL DÍA..


LA VIDA ESTÁ BUENÍSIMA MAN, Y SER VIEJA ES MUY CHOTO, PENSEMOS EN LA GENTE QUE TIENE 40... O SEA DEJEMOS DE JODER LAS BOLAS QUE TODAVÍA NO ESTAMOS EN LOS 30 Y YA ESTAMOS CUASIAMARGADOSENMATECOCIDOCONCACHOSDEGALLETITADEAGUAADENTRO.



Pensemos que hay gente que labura 8 o 10hs por día y listo se te pasa todo lo malo y te queres chapar al mundo, a tu mejor amigo, a tu primo, a tu amiga, a tu perra... CHAPEMOS locooo, chapemos, bailemos, chapemos, tomemos birra, chapemos mua!


Consejito: Si hay que buscarlx mucho es porque no te quiere. Sin peros, NO-TE-QUIE-RE.


Gustamos de tu cerebro.



Información es poder para bien o para mal. Pero recordá que estás buscando porque estás al pedo, y estás al borde de que te gritemos ese "Comprate una vida" que tanto odeamos.