viernes, 6 de noviembre de 2015

TORO Y PAMPA VAN A VOTAR/ DEJÁ DE BAJARMELA!


Pasó banda de tiempo desde nuestro último post, aunque no parezca estábamos colgadas en nuestras interesantes y excéntricas vidas, así que ahora tenemos un minuto y nos sentamos a escribir...


nah mentira...colgamos...



colgamos y juntamos mucha mucha cosa en estos cuerpos llenos de ansias pasionales a morir, intensidad y frenesí primaveral, necesidad de usar shorts, necesidad de correr un toque para que nuestras gambas se banquen dichos shorts...emociones y mucha cosa visual que repasar...

ay queridos! hemos votado por noveno año consecutivo, gracias al diochicho de la democracia, en nuestra querida Universidad Nacional de La Plata, nuestra amada casa de altos estudios... QUE NOS REHUSAMOS A ABANDONAR, ahora trasladada a los salvajes bosques y páramos inhóspitos berenjenales reverdecientes...
llena de jóvenes cuerpos, chongasos, che los chongos que está criando esa facultad no se pueden creer.... mesas de ping pong en la vereda de los chongos en campaña, ajetreos, sendos convencedores de votantes indecisos, vendedores de pan rellenos, mesitas variadas, remeras de colores, militancia hermosa, ira, amor, pasión, peleas que bien podrían terminar en piñas o en orgías monumentales porque la energía que se maneja... mamita, divino, digno de unas hermanas Escudero contra la Alfano en pleno debate Alé. 
En conclusión: Una nueva votación, colores de agrupaciones que desconocíamos y gente de 21 añitos queriéndonos arrastrar a partidos con los que alguna vez random hemos coqueteado, no mi amor! y punto. Pero qué lindos los chonguis militantes eso sí, y entre ellos no sé si notaron que está el cantante de foo fighter con medio metro menos y del subdesarrollo (nota de color azul). 
Al borde, al borde del brote místico, salimos Toro y Pampa con visita médica incluida, análisis siniestros guardados en la mochila, libreta en mano, programa con triángulos grandes y pequeños... mucho Didi Huberman y Williams entrando en escena, como divas bajando la escalera de costadito y emplumadas.


Salimos a la calle, libertad, burocracia salvados nos vamos a probar ropa y los comentarios de siempre: no me prende, te queda grande, te achata el culo, este tiene un calceeeeee que hasta parece que hago gimnasia y todo eso que una minita clase media dice en un probador. Las vendedoras se están rescatando y ya no te invaden el espacio personal metiendo la cabeza cual partera y vos a medio vestir, expuesta, ahora preguntan desde la puerta: como fueltasheeeeeeeee????

Pizza al paso sí mi vida, caminar con una caja de pizza de dos metros y comer porque la mujer puede hacer muchas cosas a la vez, como chuparte la pija y colarte un dedito, uoo! En el camino charla con una profe que no vamos a decir nada porque nos lee y la queremos. A tomarrr mate mi vida, a hacer manuualidades para el próximo congreso de historietas y a despotricar ooooh siii eso es taaan lindo... Universo, universo querido qué nos hacés? qué son estas pruebas?? por qué gente que puede quedarse callada dice eso que tanto te molesta? No me chamuyes si sabes que no, porque no tengo 15 años, porque se secó mirá, mira-mela...y no. Todo bien que tengamos intimidad pero chiqui no me cuentes de tu grano, feo y amarillo, no me cuentes que te duelen los pies porque te colgaste en cortarte las uñas, no me digas una cosa y después otra. Señorita policía local no quiera chicanear al vendedor de pizza como una tilinga sólo para que el tipo empiece a hacerse el langa y a quedar mal con cada palabra... si quiere tener intimidad con el susodicho digaselo y no moleste a otras transeúntes... canchereando con el pizzero, canchereando y descendiendo su dignidad a menos diez, y nosotras conteniendo una parva, un monólogo sobre el QUERETE, PELOTUDA! PODÉS LEVANTARTE A UN TIPO SIENDO NO MACHISTA VOS! AMOROSA. 
Qué pasa con la obsesión?, este tema que tanto merece un post aparte, pero que adelantamos acá, como cuando esperás el micro con unas ansias, con un amor, apretás la sube en tus manos, el precius, querés ya llegar y tarda y tarda y pasan todas, todas las letras que no te sirven... bueno igual pero con personas... de cualquier sexo, género, así con cualquier ser humano... más te obsesionas más minas se agarra, más coge, más distraída estás y ahí está el micro, tu letra no en la parada, sino que te pasó a buscar por tu casa.. pero cuando te quemás el coco pensando en ese se esfuma, se va, se vaaa... y aparecen otros, que te quieren besar, te quieren acariciar, te quieren comprar un bon o bom todo.. y vos ahí tipo.. líbido cero, no me gustas, algo tiene que no me gusta... y el Universo se enoja y dice "Vos lo pediste, vos lo querías, ahora fumatelo, entero pitada por pitada mi vida, no te hagas la histérica porque no te mando un flaco más en 5 meses, vas a vivir en el desierto y tu concha va a escamarse de la sequedad" Y vos no sabés qué hacer, qué hago me quedo con este por las dudas?? por las represalias del universo? qué hago oooomggg!!! 

Nuestro consejo es, la obsesión es por estar al pedo, por olvidarse del pequeño detalle, chiquiiiiiito eh....que dice que si no podés soportarte un cacho a vos misma, María Marta, no podés pretender que venga un tipo/a a divertirte, contratate un payaso a domicilio, un escort, o lo más copado, andá a terapia.... igual que stalkear, igual que volverse adicto a facebook, por ejemplo, porque lo que dice facebook es la VIDA ES LA POSTA ES LA FELICIDAD ETERNA!: MENTIRA, LOCO. MENTIRA... si te ponés a pensar cuando mejor la estás pasando, cuando estás toda garchada en la cresta de la ola, todo Apolo vos hombre, poniéndola como un campeón: QUIÉN SE ACUERDA DE FACEBBOOOOK? nadie, corazón. LO SABEMOS. nadie. porque no te interesa, te importa lo que estás viviendo, no querés que se termine, no querés incluso "quemarlo" así que te lo guardás para vos, para tu vida real....O TAMBIÉN CUANDO ESTÁS SOLO, SOLA ,SOLE, SOLX: viviendo un zarpado momento, viajando, por recibirte, y demás cosas muy muy trascendentales de tu vida: no ponés la data constantemente en la red social de turno, nah... lo disfrutás y listo, chau humanos, chau gente al pedo que mira la "vida" a través de la pantalla del celu, compu, bla... todo se refiere a lo mismo a no tener algo más en la vida que te apasione que el amor y la pija, o el amor y la cachu.. Y con los otros, los que pasan mientras vos estás obsesionada gastando tu vida y tiempo, ya fue si no te gusta no te gusta... Nosotras no le gustamos a la mitad más uno... o sea.. fin.