miércoles, 30 de diciembre de 2015

2016: año nuevo, pero nosotros seguimos igual: O NO.


BALANCE O NO, ESTAMOS DECIDIDAS A CORTAR LA BOLUDEZ QUE YA MEDIO SE QUEMÓ, NOS QUEMÓ, TE QUEMÓ...O BUENO NO, Y TE SEGUÍS ENGAÑANDO: año nuevo, joda joda, joda loca, festejamos, planeamos, pedimos, quemamos el papelito con los deseos o las intenciones y proyectos para el año nuevo...y después?
lo cumplís o te cagás en todo excuseandote querido amore?
NO
HAGAS
PROMESAS
SI
NO
LAS
PODÉS
CUMPLIR.

ahora este excusado de vómito variado pero que no tiene una temática concreta sino todas, porque estamos revoltosas por el fin de año.
 los años pares nos va bien, los años pares nos va mal... cada cual sabe y para qué nos vamos a mentir entre nosotros si ya nos vimos en bolas, no?
somos muy de mentirnos y sostener esas mentiras con palitos de helado y clavos, alambre, cinta de embalar y tanto mambo mental que ya estuvo...basta loco.
seamos reales, no nos digamos que vamos a bajar 20 kilos mientras nos clavamos medio kilo de sambayón con un fernecito que sobró de la despedida de los compañeros del laburo...no prometáassss no cagar a tu chica esta noche mientras ya te agenciaste un cuerpo bombastic a través de un whatssap, no digas que es la última vez que te usan tus compañeros de laburo cuando llegás a tu casa muerto de cansancio porque cubriste a susanita que tenía que ir a la fiestita de la colonia de vacaciones del hijito o sí quejate y seguí haciendo de hijo de idiota así podés seguir perpetuando tu estirpe de pelotudos. Confundimos la vida con el trabajo, la vida con el dinero, con el amor, con la familia, pero al final si a uno le preguntan cosas simples como: ¿qué es lo que más te divierte? ¿qué hacés cuando estás sola? o cosas así no sabemos qué mierda contestar.. porque estamos formateados man. en que está bueno cagar pero no ser cagado, está bueno dejar pero te dejan y hacés un juicio político, sos celosa pero si te celan son machistas... naaaa mee amorrr naaaaaaaaaaaaa Dejemos de tener como clave del mundo el egoismo drama queen/ drama king y dejemos de joder al próximo. Nadie es tan unique en la vida vivís 5 años con un novio, miles de cosas, de situaciones, intimidad, confianza, etc etc.. cortás y no lo conocés más es así y fin, la gente cambia y dejá de creerte la más maestra..

Algo importante al terminar un año será onda: ver qué te cabió y qué no y listo.. bueno tratar de cambiar eso para que el próximo año sea más copado pero nada más... es un día más y listo.. obvio salí emborrachate hacé lo que quieras... pero bue eso no te comas la cabeza en una semana no vas a hacer todo lo que no hiciste en el año.
Amemos, conservemos lo bueno, lo malo lo descartamos si no nos sirve, si nos sirve la piloteamos como hemos hecho siempre, pero boludeses no: seamos responsables, hoy más que nunca jamás de todas nuestras cagadas, nuestras miserias, y de nuestras bellezas interiores que son hermosas y alguien las está viendo...a veces tarda un cacho qué sabemos nosotras...



Es como cuando te comés un bombón suizo y te comes todo y dejas el centro de dulce de leche porque te querés dejar lo más rico para el final, pero cuando llegás al final se te va el hambre... bueno con los años es lo mismo dejás lo mejor lo dejás lo dejás y se te cae en la cabeza el fin de año y no hiciste una goma. 2016 te vamos a comer crudo la concha de tu tía!
(No seamos tan pajeras primero que no hay Jamies perdidos en La Plata, segundo que a veces los muy lindos tienen más fallas.. dale bola al feo también che! No seamos tiranos de la belleza que nadie es tan pampita en la vida.. vení gordo nos juntemo y nos chapemos)

GRACIAS POR TANTA INTENSIDAD VEINTE QUINCE, LOS AMAMOS <3
 ÉXITOS, PILETAS PROPIAS Y AJENAS Y FUERA CON ESA CORONA A LA BOLUDEZ!


Ya están avisados. Clave 2016: cero dramas, todo felicidad con mucha oscuridad e intensidad, pero no crisis, no drama :)
+fiestas, +arte, +libros, +amigxs, +amor, +baile, +cine, +websdepelisonline, +gentepiola, +literatura, +música, +chongxs, +caminatasdelavergüenza, +caminatas a secas, +sustancias, +dedosenlacola + Will Ferrel + Leo Di Caprio
-aburrimiento, -drama, -amarillo, -policía, -desamor, -finales, -chusmerios, -criticas, -rechazos, -virginidad, -oloracaca, -cosasblandas, -represión, -cirugíaestética, -machismo, -tuviejaenmicasa, -genteforra, -vueltear , - Mariana Fabbiani



No hay comentarios.:

Publicar un comentario