lunes, 29 de febrero de 2016

Educación sentimental #TPyL: el calor y cosas que nos demencian


Este post iba a hablar del calor en la plata, casi como el post del año pasado que hablaba del calor en la plata, de Febrero, la birra y les amigues...se ve que el calor nos afecta, nos condiciona, nos hace ser vulnerables, necesitamos piletas, compramos piletas, visitamos piletas, hacemos lo que sea por una puta pileta en nuestra vida, hasta nos depilamos el cavado :o
Nos volvemos valientes, vamos a bares diminutos en nombre del Rock y nos cagamos bien de calor, también en nombre del rock y para no resignar nuestra pequeña estela de juventud, loco... el segundo aire, todavía nos quedan piernas para poguear y gargantas profundas para corearte las canciones, mi vida!
El calor como detonante de una serie de movidas fundamentales, activar, estudiar... imposible, socializar, garchar con calor, voluntad.... sarasa
Ahora que refresca no nos queda otra, porque estamos vuelteras, y no hay que batir excusa al pedo, nos da paja hacer cosas... que ahora ya no es excusa hacerlas porque el calor aflojó, el tema es que va a volver y eso nos deja tranquilas en nuestra amada mediocridad, ahora nomas cuando terminan las vacaciones y nos tomamos dos micros para ir a trabajar, para ir a la facu los que van todavía y para la vida en sociedad, pero fin. Si Leo di Caprio tuvo que esperar diez mil años para que le den un óscár, quiénes somos nosotras en este mundo, para quejarnos de nada...




Querer (concept), qué difícil viejo... debe ser lo más difícil del mundo, ya lo hablamos un poco a esto en algunas oportunidades, pero siempre es vital:  VITAL recordarlo. Querer, con motivos eh (no hablamos sólo del amor, así que calmate de una vez), es invertir el tiempo... como ponerlo en un plazo fijo, esperar a que madure el zapallo en la planta, se vuelva poderoso con forma de hiperpija y arrancarlo de una vez... sin dudar, sin esperar, sin piedad. Y así con todo y todes. 
(kame kame jaaa, kame kame jaaaa)
Pensemos ejemplos que nos están pasando hace mínimo 2 años y medio: querer recibirnos, cada vez ese momento se aleja más loco, cómo puede ser? la vagancia quizás? tu viejo en tanga también? Bueno, querer independizarse económicamente porque los 30 se nos vienen encima, pero hay que laburar banda y un día se te escapa "Pa me pasas unos pe que no llego este mes" y listo la cagaste, ese desliz te condena mínimo 6 meses a que tu viejo vuelva a pensar que te mantiene, que nunca dejó de mantenerte. Lo bueno e importante es saber qué no queremos, no te queremos a vos primero y principal, por gil, sí shh! no queremos hijes, naaa si no podemos ni darnos de comer una dieta balanceada a nosotras mismas... no queremos enamorarnos de hombres dañados emocionalmente, (al menos más que nosotras) por eso hace 1 año venimos reflexionando e implementando nuestro radar para entrar en el cono del silencio cuando es menester.. y lo lindo de esto es que, no nos enamoraremos (esto no es lindo, somos fan de enamorarnos), peeeeeero conocemos mucha gente piola y no tan piola, así casi como un plan sociológico. Para mal de amores ya tenemos nuestra carrera académica mi vido! No nos perjudiquemos.
Como todo vuelve, vuelven los lentos, volvió Chiquititas con la difunta Yan y vuelve Turf y nosotras volvemos a empezar a preparar el final que colgamos por ir mucho a Puralife. 



Y saltando a otro tema, qué poco conveniente es meterse con los hombres de más de 40 años no? Como verán toro y pampa no deja generaciones sin probar, pero cuántos problemas pasarán por esa cabe-cita, cuánto alcohol, cuánta droga habrá entrado en ese cuer-pito que... cuánto condicionamiento heteronormativo que enseguida sos la mala y hostil pendeja bajativa.. bueno lo importante es siempre compartir una buena charla, una interesante conversación madura y a la altura... porque aunque tengamos 23 años podemos charlar con gente mayor ;) y también podemos why not vomitar en un taxi todo rojo sólo para hacer un acting del rock, y nada todo wey.
(ya la usamos? Bueno no importa porque la idea de la burbuja es permanente)

Así que acá estamos retomando cosas que el calor nos quitó, volviendo a amigarnos por décimo año consecutivo con las vueltereadas que vamos metiendo y resolviendo problemas de cortes de luz y falta de wifi que nos caracterizan porque adultez.
Porque la vida te da palo pero nosotras lo abrazamos! Arriba los corazones, disfrutemos estos calores, estas últimas chivadas, estas últimas pegoteadas con el chongx que después en invierno nadie quiere salir de la cueva, ni la rata que pide cueva, pide cueva. Acariciame la rata que necesita cueva! Besos!


. <3 <3 .