domingo, 6 de marzo de 2016

COMUNIÓN TYP: REVELACIONES DE LAS PELÍCULAS DE ADOLESCENTES, GEOMETRÍA BÁSICA Y VOS Y SHO.



Hace poco, en una juntada toroypampera, de esas que tanto nos gustan y nos embarcan en un carrusel de emociones que van desde el amor incondicional, la intensidad quemada, la guerra, el stand up, el talk show, la confesión y la risa enferma de hienas de pepa...pero sin la misma...ok. hace bien poco, ayer nomás una película muy querida de Pampa (pero admitiendo que es una peli de amor cursi para adolescentes es "Flipped") y una frase que nos caímos de culo y desata este post:


"TODO ES MÁS QUE LA SUMA DE SUS PARTES" nosotras esto lo intervenimos para que se entienda la idea de la película y para llevar mucha muchísima agua a nuestro propio molino. Entonces decimos: amar el todo más que la suma de sus partes; o también preguntarse: ¿te gusta más que la suma de sus partes? Porque a veces, sí, lo reee admitimos, nos ponemos quisquillosas y entonces de un pibe nos puede molestar todo, tadaa hasta cómo se toca el pelo o la decoración de su casa o que sea sucio o cómo baila... pero después hay otros que no nos importa nada y estamos tiradas en el subsuelo de su negocio de guitarras cogiendo como unxs campeones. Bueno, en esos casos lo que sucede es que ese TODO no es más que la suma de sus partes ¿se entiende? No pensaron muchas veces cosas como: este tipe es unx asco, es antiguo, usa slip, no tiene forros, se nota que es medio sorete con las minas, bla bla.. pero igual te gusta, a lo Cristian Grey, una atracción fatal de ese ser que una en el dofon dofon sabe que no le conviene, que al final le va a doler así como grosso... bueno ese es un GRAN TODO, gran gran, que nos encanta, obvio capaz no dura... cómo saber... pero en ese mismísimo momento que pensás que sus partes son horrorosas te encanta su todo y no podés hacer más nada que tropezarte y caer de lleno en su pija hermosa. Así explicamos por qué NOS GUSTAN TIPOS QUE NO GARPAN NI MEDIO.

A lo que sumamos otra sentencia un poco bruta y paisana, pero necesaria: vivimos fracasando como unas pelotudas por intentar encajar un cuadrado en un círculo, si vos sos un cuadrado, santa... y amás todo lo cuadrado, gustás de lo cuadrado, deportes, tv, ocio, vicios, comida, fiestas, pitos cuadrados: para qué insistís en que ese ser que claramente es del palo de los círculos, ama las minas con la  onda círculo, deportes circulo, sexo circular, etc... lo trasladamos a formas geométricas porque ya no sabemos como hacer para que te me se le ENTREEEEEE!.
Es lo de siempre, andamos con el che guevara y después le pedimos que se afeite porfa que nos pica la barba en exceso y junta ácaros,  que nos paspa el ojete o la entrepierna... bla! y al revés igual, te buscaste el economista hijo de tres generaciones de economistas y querés que te acompañe a mochilear a Bolivia o que fumemos porru toda la semana sin interrupción porque los alumnis te están volviendo un ser resentido de los campos elíseos..




Cuando andamos enamoradas dibujamos lo que compensa la forma que necesitamos realmente, le tallamos un pedazo a nuestras formas, a nuestra capacidad de tolerancia, paciencia, amor, gustos, etc... redondeamos, lijamos, suavizamos: MENTIMOS. Pero cuando el infierno se desata nos volvemos a acordar que no pegábamos del todo Y QUE TODOS LOS BACHES LOS FUE LLENANDO NUESTRA SUSANITA INTERIOR, EXULTANTE, CHOCHA ELLA DEL CHONGO/A QUE SE ESTABA COMIENDO... pero ella sabía desde el principio como eran las cosas, qué le olía raro, qué no le cerraba... que que que nananannna
eso.
simple.
DIFÍCIL
es difícil

queremos creer, queremos deslumbrarnos, necesitamos emociones loco, quién no? quién es el miserable que no quiere un POQUINO DE PASIÓNNNNNNN... basta de mentir y hacerte la superada guacha, basta: quien no quiere estar manija contenta, toda cogida, divina radiante, deseada, deseando al ser humano al otro lado, etc? quien? hacete monja o asceta o célibe... pero queremos vivir la adrenalina, el quilombo hormonal y toda la gilada que necesites leer para entender el concepto. PERO MENTIMOS TANTO, por insegures, todes, por cagones, por miedo a estar solos? que onda? a que nos rompan el corazón? o rompérnoslo solxs por subirnos a la carroza de fuego del amor? 

Bueno, esto es la entrega de hoy, teorías y más teorías para entender poco a poco el amor que tanto nos quita el sueño, nos da hambre y nos lleva a los subsuelos de la locura mortífera. Siempre queremos enamorarnos de vos. Mua! <3