jueves, 17 de marzo de 2016

TORO Y PAMPA EN: mitos y cosas que le pasan a otros


LOS MITOS, LOS VEMOS EN LA FACU, LOS DAMOS EN EL COLE, LOS VEMOS EN LAS PELÍCULAS YANKIS, LOS REPRODUCIMOS AL PIE DE LA LETRA... SON HERMOSOS, LA GENTE LOS ACEPTA, LOS DISCUTE, TE LOS PELEA, TE DUDA EN LA CARA... PERO PIERDE, PORQUE EN EL MITO NO HAY LUGAR A DUDAS: PORQUE EDAD DE ORO, CASO CERRADO, COMUNIÓN EN LA HUMANIDAD, CREEMOS EN ESO AUNQUE SUENE TURBIO Y SOSPECHOSO.

PERO BUENO, AMIGUES, GRECIA Y ROMA QUE TANTO NOS DAN DE COMER, BESITO A ELLES... SE TRASLADA, SE TRASPOLA A NUESTRO MUNDANO DEVENIR, A NUESTRAS VIDAS GRISES QUE A VECES SE ACLARAN, A VECES SE OSCURECEN, Y ASÍ COMO CREEMOS QUE REALMENTE HUBO UN TAL ZEUS QUE SE COGÍA A TODAS LAS PIBAS Y TODOS LOS CISNES, Y UNA TAL HERA QUE SE VENGABA DE TODOS  POR LAS DUDAS, GENTE CALIENTA PIJA COMO LA VENUS Y ROMPEPELOTAS EGOCÉNTRICOS COMO NARCISO... HAY JUANES Y MARÍAS, O SEA NOSOTRES... QUE COMO AQUELLXS DIOSXS Y SEMIDIOSXS ANDAMOS ARRASTRANDO LA PIEDRA UNA Y OTRA VEZ CUESTA ARRIBA, O NOS ANDAN PICOTEANDO EL HÍGADO UNA VEZ AL MES.


CUALES SON NUESTROS MITOS?


mil
mil quinientos
un millón



ACÁ UNA BREVE SELECCIÓN DE SENTENCIAS, QUE PROBABLEMENTE ASÍ COMO EXISTE ESE EDÉN, ESE OLIMPO Y ESE LOCUS AMOENUS, ese monte ZION, EXISTE UN PUEBLO PERDIDO, UNA CIUDAD GRANDE... ETC. Y COSAS QUE LES PASAN A OTROS EN GENERAL, UN AMIGO DE UN AMIGO, LA PRIMA DE TU VIEJA, UNA AMIGA REAL, no la tele ni el cine...gente con nombre y apellido, o rasgos o apodos comprobables,  PERO QUE HACEN LAS MIELES DE NUESTRAS NOCHES DE ESCABIO Y FASO, O DE NUESTRO TÉ CON LAS CHICAS, MASITAS E INOCENCIA O MASITAS Y ARSÉNICO...


LA COSA ES QUE QUEDAMOS REGIOS
Y COMO TODO MITO TIENE EN EL FONDO UNA ESPERANZA DE QUE ESTO PASÓ
SE
PUEDE
REPETIR


MÍNIMO HASTA QUE APRENDAS (del verbo escarmentar)
1- DECIDIÓ EN LO MÁS PROFUNDO DE SU SER DEJAR DE SER ESTUDIANTE DE GRADO Y SE RECIBIÓ, RINDIÓ EN 3 MESAS LO QUE NO HACÍA EN 5 AÑOS, DESPUÉS DE SUS 5 AÑOS REGLAMENTARIOS DE CARRERA... O SEA UNA CUESTIÓN DE DECISIÓN (ESTE LO PONEMOS PORQUE CREEMOS QUE NOS VA A SUCEDER Y VAMOS A RENDIR UN FINAL TRAS OTRO Y TERMINAR ESTA AGONÍA)

2- ELLA NO ACABABA NUNCA, 5 PIJAZOS Y ACABÓ: HACE 12 AÑOS ESTÁN CASADOS. (EL MITO DE LOS 5 PIJAZOS QUE EN LA HISTORIA REAL SON 2/3, AHÍ DESCUBRE QUE ESA PIJA ES LA QUE QUIERE PARA TODA SU VIDA, NOSOTRAS LA EXTENDEMOS A 5 PIJAZOS PARA METERLE ESPERANZA)
3- SI TE QUIERE TE ESPERA/ SI TE QUIERE NO TE CAGA (ESTO VA CONTRA TODO DICHO QUE REZA: de la muerte y de los cuernos no se salva nadie, ni la madre teresa de calcuta pronta a canonizarse)

4- EL MITO DE CHONGUE ETERNO (lease más de 2 años cogiéndote al mismo en lo más profundo de la caverna sin presentaciones, sin conocer su entorno, sin vida pública juntos, sin exclusividad) QUE SE DESPIERTA UN DÍA Y QUIERE SER TU NOVIE FOREVA, QUIERE FAMILIA, QUIERE PRESENTARTE A SU FLIA, A SUS AMIGUES, QUIERE CENAR TODOS LOS DÍAS EN FRAWENS ETC ETC ETC.

5- MITO DEL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN, CUANDO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS TE DEJÁS DE HABLAR DOS FINES DE SEMANA SEGUIDOs Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO, Y ES MÁS DOBLAS 3 CUADRAS ANTES PARA NO CRUZARTELO O SI LO VES TE HACES LA QUE NO Y LA VERDAD NI GANAS DE CHARLAR(le).
6- MITO DE: LE AMO, NO ME PERTENECE... OH SERES DE LUZ, NOS HEMOS VUELTO CON LA EDAD... CORRAMOS POR LAS PRADERAS , NOS COGEMOS A TODES Y VOLVEMOS A DORMIR JUNTIS EN LA NOCHE PORQUE NUESTRO AMOR ES REAL, MARXISTA Y PERONISTA, ENTONCES NADA IMPORTA. PORQUE SÓLIDOS. el sueño de la casa propia al lado de esto... se cumple con la punta de la chota.

7- EL MITO DEL TRÍO QUE SALE BIEN: SOMOS NOVIOS, HACEMOS UN TRÍO Y VOS NO TE ENAMORAS DE LA PENDEJA A LA QUE LE ESTUVIMOS DANDO MASA, PORQUE SOS MI NOVIO Y NADA, CANTÉ PRI, LOCO QUÉ ES ESTO? POR QUÉ UN SIMPLE TRÍO DESPELOTA NUESTRO NIDE DE AMOR....QUESESSSTO!?!?!? FUERA! FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
8- MITO COMPROBADO: "CONOCIÓ A LA ESPOSA EN TINDER" SALIÓ TODO BIEN Y NO SE ESTÁN CAGANDO EH, SON FELICES A VECES INCLUSO. (Este para suavizar a los detractores de Tinder)
9- MITO DEL HACKER SINIESTRO QUE TE ROBA FOTOS DESDE TU WEBCAM, como le pasó a la Coqui que justo se estaba secando la cachufleta la santa, la muy mismísima santa, ENTONCES TE PUEDE ENGANCHAR JUSTO COLANDOTE UNOS DEDOS, UN DESDORANTE, SACANDOTE UN MOCO, LLORANDO MIENTRAS VES LAS FOTOS DE TU EX DE NOVIE Y RE CONTRA RE FELIZ, COMO NUNCA JAMÁS LO FUE CONTIGO MI VIDOOOOOOOO, TE PUEDE VER BAILANDO, ESOS PASOS HERMOSOS QUE NOS JURAMOS NUNCA REPRODUCIR FRENTE A UNA PERSONA AJENA, PORQUE BAILAR COMO ENFERMAS MENTALES...

10- Y EL ÚLTIMO DEL DECÁGOLO DE MITOS DE CARNE Y HUESO, DE MITOS ARGENTOS Y MURGUEROS... GANARSE EL GRANDE, LA GRANDE, EL CHANCHO Y LA MÁQUINA DE HACER LOS MIL CHORIZOS (pero no con ese chancho hermoso con tierra de juguete :) GANARSE EL BINGO, EL TAN QUERIDO BINGO, QUE TE SAQUEN CUSTODIADE DEL ESTABLECIMIENTO Y VUELVAS A CASA CON UN BOLSO DE GUITA PARA COMPRARTE AL OTRO DÍA UN DEPTO CASH. ASÍ COMO JHONNY <3



Y BUENO, ESTO AMERITA UNA PARTE DOS, CON SUGERENCIAS DE NUESTROS AMADOS TOROYPAMPEROS, ESTO DE LOS MITOS INCLUSO SE PUEDE EXPANDIR... HAY TANTOS QUE NO SABEMOS, TANTOS QUE NECESITAMOS PARA CREER.... QUE EN DEFINITIVA ES LO ÚNICO QUE BUSCAMOS ENTRE TANTA MUGRE Y HUMANIDAD DAÑINA, HOMBRES Y MUJERES DAÑINOS DE NUESTRA ALMA CREYENTE, QUE NO NOS AVISAN Y NOS GHOSTINEAN, O ANDAN EN CUALQUIERA O NOS AMAN Y NO LES CORRESPONDEMOS, ETC...

este beso es para vos PIERRE GRIMAL, te entramos como vieja a la cocoa. kisses