viernes, 1 de abril de 2016

Autoestima, tiros por las culatas y la separación de Lali y Mariano Martínez: una guía para la vida.


Hoy tratamos con el corazón en las manos y con las tripas llenas de tierra como en ese librico harto leído en el secundario que es Crónica de una muerte anunciada... bueno como decíamos hoy tratamos 3 tópicos que nos andan picanuqueando la cabeza en este mes de Abril, con A de A ésta te vas a comer, lpm, bueno la trinidad de los males y los juegos mentales.

AUTOESTIMA: esto sabemos que es cuasi el culpable de todo, sí mi vido no sos vos el que me angustia la vida SOY YO MISMA.. esto de valorarse nocierto? tan tratado en terapia freudiana, lacaniana, espiritual, chamánica, yoguística, etc. Este temita de por example escribirle a ese hijo de puta que te rompió el corazón mil veces y que nada, como esa noche no te bancaste la soledad te arrastraste en el fango de la antidignidad y le escribiste casi rogándole que te de un poquilo de amor, bueno ahí es cuando una/uno misme no se ama. Eso no? el autoestima o la autoestima, como la RAE quiera, que nadie sabe qué mierda es pero que nos controla todo, estudié 3 meses, 3 fucking meses, me encantó la materia, pero me creo tan taaaan burra que termino pareciendo burra, porque te caí al final con el autoestima en menos 10. Te vino a hablar el chico que te gustó 4 años, sí 4 años y vos qué hiciste? hablaste toda la noche de tu ex, o pior de tu amiga que ahora está soltera y para vos es una bomba sexi y entonces listo autoestima -10. 

Cuesta todo el tiempo, capaz un día estás con el autoestima allá arriba porque equis cosa y saliste y 2 adolescentes se rieron atrás y se te cruzó por la mente que nunca te crecieron las tetas y caíste 15 minutos en las convenciones sociales y estándares físicos de las minas que son cogibles y cuando le pediste 300 de queso de máquina al fiambrero tu voz entrecortada denotaba un llanto atragantado de un autoestima -10 y después te olvidas y amas tu no tetas y otras vez tu autoestima vuelve a 10 positivo. Bueno y así autoboicoteándonos con el pesimismo prediciendo fatalidades que terminan ocurriendo de tanto llamar al mal, tales como: este que se pone pullover azul igual que aquel de cuando tenía 15 años y que fue el primero que me hizo el ghosting, y bueno obvio que este termina en ghosting, porque taaaanto lo pensaste mi amor, tanto que hasta le entró extrasensorialmente a ese pobre alma de amor...

TIRO POR LA CULATA: nos encantan las teorías y amamos escribir sobre ellas, pero generalmente, las más de las veces culpa de la ansiedad o del tópico antes desarrollado, nos sale el tiro por la culata; ¿cuántas veces nos vemos repitiendo toda la gilada asfixiante en materia de relaciones/empoderamiento personal? ESTO NO ME VUELVE A PASAR!, gritamos, sobrias, borrachas, y juramos cosas... SERIAS, EMPODERADAS, FIRMES JUNTO AL PUEWLO MIAMORRRRR!!
y a la primera cosilla... debilidad, sentimientosssss chikesssssss quiéeee!!?!? DÉBILES, débiles, repetimos la misma la misma mismica cosa, mismas secuencias, idénticos fotogramas de esta película verga que nos obligamos a ver como unes tarades una y otra vez el espiral del infierno AL QUE SOLITOS NOS SOMETEMOS, sucesivamente, OLVIDADOS TODOS LOS GUIÑOS Y LAS SEÑALES, que teóricamente "aprendimos" en este vashe de lágrimas sin piedad.
preguntemos.

hemos descubierto en estado de lucidez cuasi nirvánica el temita, el pituto, la madre de las trabas, la MOTHER TRAVA del universo: nos quedamos con las dudas, nosotras no preguntamos nada, asumimos, autocompletamos y después tejemos, sacamos cuentas, vemos que onda desde el silencio más ominoso, stalkeamos, nos guiamos por lo más mentiroso y abstracto de la vida que son las redes... donde todo ganso queda como un campeón y donde si te sacás foto de arriba con el celu da la sensación de que tenés altas tetas, si torcés la cara para algún lado no sale la alta nariz de una y si sos una atrevida loca de la imagen con un programita del orto te sacás dos talles de jean. O SEA.

ES INFO VIEJA LO DE LA MENTIRA VIRTUAL. pero despejemos la ecuación papises y mamises, hobittses... se nos pasa la vida y nosotros callados, a veces escuchando el sonido del cuore que se nos hace cajeta contra las baldosas, mientras pepito nos cuenta cómo te volvió con la ex en la cara mientras vos la canchereabas con la indiferencia, no. NO. todo viene de la mano, nosotras nos hemos autocascoteado x años, nos cuesta un huevo, nos va mal, nos salen los tiros por las culatas una vez o dos por año, en los mejores años... y bueno. Y ACÁ ESTAMOS. porque alguien tiene que manejar este bondi desenfrenado

SEPARACIÓN DE LALI Y MARIANO MARTÍNEZ: que como dato de color ambos se llaman Mariana/o, como las poesías que se llaman marianas y son sobre la virgen... NOS RE CHUPA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OVARIO.

Ven que lo decimos siempre, mejor no tener expectativas....

LES AMAMOS
<3 <3 <3
cabeza de tractor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario