domingo, 14 de agosto de 2016

Primicia exclusiva! : LA MUJER TAMBIÉN ES PERSONA.



El tema Cordera a la hogera, el pelado Cordera, ese ser inmundo al que todos le festejábamos lo pajero... reflota como esos soretes que emergen del inodoro cuando suben las napas, desde el violador de La ola que quería ser CHAU  este tema estaba emergiendo, lo teníamos atravesado como un palo en el orto todes. Se crucificó apropiadamente a esta gente, las víctimas están animandose a hablar, se están empoderando como corresponde, etc. El escarnio público puede más que miles de nuestros gritos en nuestros muros de nuestros pequeños facebooks (como venimos diciendo en posts anteriores), hemos visto noticias... mil, hemos escuchado gente famosa hablando del tema:
-PICHOT    
-EL FORRO DE LANATA        
LA HIJA DEL PELADO TRATANDO DE DEFENDER AL INDEFENDIBLE DE SU PADRE

gente variada, calificada o no.

Blogeros, comentadores, gente muy lúcida opina, por ejemplo ZARIELLO, que nos cachetea por el lado de loco hemos creado a estos monstruos nosotros mismos, eh... basta de rajarnos las vestiduras. Han surgido temas de polémica como por ejemplo que la estética de una canción, su poesía no puede ser juzgada porque caeríamos en censura. ok. 
nos corremos de eso por ahora.

Toro y pampa se enoja se detona se BROTA se araña la cara con expresiones del tipo: "vos no tenés una hermana, una hija, una novia? ¿qué pasa si a tu piba se la coge un músico así?" bla bla bla

la categoría de mujer sigue corriendo paralela a la de persona, evidentemente, nunca jamás esas líneas se van a tocar. NOS HACEN CREER QUE SI, pero con polémicas grosas como esta que acaba de saltar... nos damos cuenta que no, que no nos entra. Que somos, SOMOS... en tanto el hombre que tenemos al lado: SOMOS LA HIJA DE, LA NOVIA DE, LA AMIGA DE... por nosotras mismas no nos estaríamos valiendo todavía. De ahí que un tipo, un tipo con una cantidad de poder simbólico y cultural como el Pelado Cordera tenga a bien decir cosas como que a las mujeres, a las histéricas más precisamente, hay que cogérselas en plan forzado porque son incapaces de vivir la sexualidad abiertamente: aclara que él a ese juego no juega, pero esta es la frase final de un discurso que viene en picada y en el cual se escuda bajo la consigna de "psicodrama", nah... no te creemos nada ser nefasto.


Lo importante es pensar que todo viene de un discurso machista, donde para tener un poco de respeto o para que una violación sea tomada como lo que es, hay que apelar al golpe bajo: las mujeres de la familia de los hombres, heteros, blancos y con un claro poderío en la sociedad. O sea esto viene por muchas declaraciones, el que le suspendió el recital a Cordera en Rosario dijo: "Decidí suspenderlo porque obviamente no avalo todo lo que dijo. Y la verdad que estoy dolido y sorprendido porque hace muchos años que lo conozco a Gustavo Cordera. Tengo una hija de 16 años y otra de 14 y no estoy de ánimo como para hacer un show de Gustavo Cordera, no corresponde" http://www.lacapital.com.ar/cancelaron-el-recital-que-gustavo-cordera-iba-dar-rosario-sus-polemicos-dichos-n1206839
 Che, todo mal, y ¿sabés por qué? porque me chupa un huevo cómo se conforma tu familia, a NINGUNA MUJER SE LA PUEDE OBLIGAR A NADA, PORQUE ES (o debería ser) DUEÑA Y DECIDE SOBRE SU CUERPO, la concha de la loraaaa... Cómo puede ser que el hombre tenga que imaginarse que le violan la hija para darse cuenta que está mal violar a la mujer... increíble... triste y frustrante, pero esto es lo que hay que cortar de raíz. La mujer es persona igual que vos hombre blanco y hetero!!!! y por ende se merece los mismos derechos.
El cínico del cantante de El Otro Yo fue a presentar su tema nuevo a la concentración en contra de sus maltratos sexuales, y fue vestido de monja, cómo se entiende eso? cómo se entiende este nivel de acoso?
Que el pelado Cordera para defenderse de sus dichos diga que hay que ponerse en el lugar del músico dado vuelta en el camarín a quien se le acerca la adolescente caliente... Ay! Perdón, perdón a todos los músicos faloperos que por el peso de la vida nocturna han violado a alguna adolescente... Realmente es muy peligroso que estas mentes sigan existiendo en este mundo. Lo único que falta, que tengamos que entender al violador! Y no vengan a decir que una nena de 16/17 ya es grande y tiene consciencia de lo que hace o que provoca, es un delito y el adulto es el mayor, así que más les vale empezar a decir que NO si tannnnto los han provocado... Porque acá el problema en esta sociedad de la violación es que la culpable es siempre la víctima y hasta que eso no cambie no va a cambiar nada, NADA!


y ahora nos recontra soba, amigues, si nos acusan de forzar interpretaciones en la poesía. kevaser. somos ésta. Abrazos y amor por siempre 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario