martes, 9 de mayo de 2017

STALKEAR HACE MAL EPISODIO XXVIII: qué likeas meamor?





Necesitamos charlar con ustedes algunas cuestiones,
 por dónde empezar?... hablamos hace bastantes post sobre el flagelo del stalkeo, las verdades cáusticas que salen a la looozz, el frío en la columna vertebral acompañado de sudoración y presión baja que resulta el verte siendo feliz con tu nueva novia de 1.80 mts, modelo en Bali... a vos lacra de la vida que me robaste los mejore saño, las notitas en el chocolate que le dejás a la de ahora y subís la foto en instagram, y antes te acordás que me pediste esos 50p para la sube porque boe... etc. y bueno... así: se entiende el concepto.


hoy vamos a desarrollar otro mecanismo doloroso aunque confuso y un tantito bizarro de la conquista, el amor y las redes sociales en este siglo: A KHÉ LE DA LIKE EL AMOR DE MI BIDAH?

PERFILES:
- pibe cancherito, bandita, 10% trosco, tiene perro, fuma porro, chapa bien, gusto un poco:
likea: perritos, video gracioso de gatos, guitarras, elmatoh, MINA EN CULO MINA EN CULO MINA EN CULO MINA EN CULOH


- nerd, enamorada estoy de él, likea pelis, instagrams de libros, ediciones raras de una biblioteca de Babilonia, video de gatitos bebitos, MINAENCULOMINANCULOMINANCULO MINANTETAS

- compañero de laburo al que le doy, le doy porque cuando salen temas de género su postura es lo más, frena gorilas con sus discursos, dos tres besos le doy, cómo me gustan los tipos así, ama leer... oh boy: likea libros, a la Señorita Bimbo, a los k exiliados en C5N, fotos de Cristina en lugares, foto de chanchitos bebés, fotos mías, MINA EN CULO CON DEDO EN LA BOCA Y TRENZAS Y UNIFORME DE COLEGIO.


- ecoman, es hermoso, es tranquilino porque yoga, vegetariano, cocina que llorás, ama los animales y tiene su propia huerta de depto: él likea todo de la bioguia, qué sembrar en cada mes, posturas de yoga, animales variados, frases motivadoras Y MINAS CON ESCOTES DESDE ARRIBA, EN TANGA Y A MAGUI BRAVI CON SU SÚPER CULO HACIENDO EL SALUDO AL SOL, TETACULOTETACULOCRACIA

- el ortiva, este lo amás porque no le da bola a nadie literal, salvo a vos, y sabe lo hermoso que es, es medio misterio porque no anda contando que hace, trabaja, es profesional, no se come ninguna y es reeee independiente: likea re poco porque la austeridad es lo sushooo: fotos de viajes, lugares inhóspitos, alguna foto de Spinetta, y las de sus mejores amigos no más, pero en las madrugadas, cuando nadie lo ve... MINAS EN PELOTAS, TODO LO QUE SE PUEDA VER LA MÁS EN BOLAS esa que tiene 900 likes en la foto que sigue a 200 personas y que la siguen miles, pero es una chu, no es famosa sólo encontró ese pequeño espacio en donde ser admirada... pero también a BARBY VELÉZ Y A SU MADRE.

- el pibe del congreso, lo conociste un día que fuiste a romper los ovarios a un congreso de la facu, es un divino, sabe, sabe mucho, también le gustaría mucho ir a tomar una birra con vos, él sabe idiomas, varios, muchos, también es poeta y re divertido, tiene miles de amigas a ellas le megustea todo, a sus amigos, gatos, libros y fotos de las banditas de ahora como Barco, Un planeta, Bandalos chinos y siempre a Spinetta pero entre medio mecha UNOS BUENOS CULOS BIEN ENTANGADOS EN PRIMERISIMO PRIMER PLANO PERO ESTE LIKEA FUERTE porque su sueño es que esa chica le ponga un me gusta a la foto de su gato negro posando en la biblioteca de su casa y que tiene la fotito de Dylan en el segundo estante.

ENTENDES QUE EL PATRIARCADO SE LES ESCAPA POR ALGÚN LADITO?


duele, duele un poco porque gusto fuerte de vos. tus likes me la bajan, está mal? Lo peor es que este zángano del señor likea minas IM PO SI BLES pero a VOS no te likea una, no sea cosa que después le postees un tema de LUISMI en su muro o le sugieras de contacto a tu mamá, Diossshhhh mío!

Podemos como buenas parias babosas, a las cuales les titila fuerte la babosa (les dejamos esta hermosa metáfora visual para que la arrastren toda la semana, muy sútil como es typ) cuando el chongo sólo likea fotos de sus amigas bombas divinas en bikini que se le ve la tetita de costado hermosa eyya, pero que es la novia de su mejor amigo, no se sabe si es cariño o pajerez pero te da un dejo de paz y tranquilidad. 

Siempre generalizando, porque siempre siempre son más, sucede esto que la pajerez la muestran los hombres al likear a las mujeres como si fueran objetos en venta en las fotos. Cosa que se da en las mujeres porque el machismo también está ahí, pero las mujeres machistas se dedican más a criticar a esas mujeres que muestran sus cuerpos con frases como: está toda operada/qué fea es/está más gordita/esas tetas son re artificiales/debe ser una histérica tremenda, etc etc. Pero este ya sería otro tema, porque a nosotras el puñal se nos clava cuando te descubrimos en esa faceta con olor a requesón. Son años de retroceso en cuanto a la temática amatoria, ya que todo contribuye a que no nos enamoremos de ninguno y eso no nos enorgullece para nada porque amamos el amor.
SOLUCIONES: no tenerlos en las redes, porque no stalkear no es una opción. Tenerlo sólo en wasap aunque después te empiece a hacer cosas como: "me voy a dormi" y se queda 3hs reloj en línea o deja de clavarte el visto para "no ser mala onda" sabiendo que ya eso es ser mala onda y todo el arsenal de la doble moral etcétera... pero bueno todas las redes tienen sus cositas, sólo que algunas corren por tu manija especuladora y otras quedan las marcas de los CULOTETA que anda buscando en lo más recóndito de los sueños tecnológicos...

LOS AMAMOS, MÁS NO SIEMPRE ENTENDEMOS.
KISSES INMENSOS

<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario