sábado, 1 de julio de 2017

Manual typ para sobrevivir a julio



Hellow pipol, seguimos acá luchando contra todo el mal que nos acecha constantemente porque parias, porque la vidah.
Varias situaciones que pensar de julio....... se puede decir que 1- es la mitad del año, ni en pedo hacemos la cuenta de días, peroooo por las vacaciones de invierno da esa sensación, 2- es la etapa del invierno más áspera y por pobres que no vacacionan la soledad pesa en el frío platense, 3- Día del amigue y con eso se termina la descripción de esta tercera movida.

y ahora a desglosar como diría... mmm LA Vicky Chipolitakis
UNO: pongámosle que si lo pensamos como mitad de año se hace balance y como ustedes ya saben ODIAMOS CON EL ALMA MULTICOLOR QUE TENEMOS TODO TIPO DE BALANCE EN EL CUAL SIEMPRE SIEMPRE SALIMOS PERDIENDO Y DEFRAUDADAS DE NOSOTRAS MISMAS, porque no nos recibimos, seguimos siendo pobres, (las paritarias no cierran ni enpedohhh) ahora más y a punto de juntarnos a vivir en comunidad o empezar a comprar los famosos huesos de pechuga en el súper, para hervir una sopita de hueso de pechuga, seguimos sin coger al borde de la nueva virginidad (y si eso da un toque de morbo a algune otre, por mensajito privado nos pueden pedir teléfonos, ya que no usamos redes de citas ni nada de eso), seguimos envejeciendo...ESTE AÑO CAMBIAMOS DE DÉCADA ¿quién podrá creer eso? ¿qué alma oscura osará creernos de más edad que 24 primaveras? ¿cuál será la fuente de la juventud? ¿las reliquias del mal, el anillo, my precius, el jarrón de Coppola? 

DOS: el invierno pesa en la soltería, aunque nos la re bancamos solas, nacimos solas, morimos solas etc, no necesitamos un hombre que nos reafirme nuestra autovaloración, etc, etc. el culo en la cama a la noche se te enfría, se escarcha, se llena de celulitis y estrías.. El invierno también refuerza esa sensación de que ya sos un ser andrógino envuelto en capas de sucesivos abriguitos que quizá haya tejido nuestra propia mano (TEJER Y BORDAR, SÍ, SE PUEDE ANTES DE LOS 100, BRUTXS!) 

También salir cuesta un huevo porque frío, la gente se empareja más con sus parejas porque obvio las parejas siempre se separan en diciembre, entonces el chico que te gusta que tiene novia va a seguir teniendo novia y ante todo sororidad y no te cago el pibe, y esas cosas... y guisos, chocolate, café con chele, chizitos, mantecol y de sexo ni hablemos, nuestres padres cogen más que nosotras y bueno nada...

TRES: el fucking fucking día del amigue donde los machimbres salen en grupo como pelotudes a emborracharse, tomar pala, tocarle el culo a las minas y pelearse por fútbol; donde las chiquinas se calzan la ropa de verano y salen contra viento y marea a mover el toto en pierchic; donde te das cuenta que ninguno de los grupos que pensabas que eran amigues tuyos se acuerda de vos y te quedas más solari que federico luppi... la amistad es eso raro que se mantiene aunque sepas que constantemente esa otra persona te saca el cuero, porque sus amigxs te querían y ahora no, por ejemplo, ya no te saludan por el cumple, no megustean los mensajes que les ponés, etc.. bueno, hay que bancársela porque hay problemas más graves en la life y todo vuelve... 


Y ahí nos ponemos a mirar videitos en you tube y a acordarnos de que todo eso que nos hizo mal durante tanto tiempo no existe, es una mentira que nos creímos de pibas y vivimos de duelo porque quizás el objeto de nuestro deseo pasó por nuestra jeta veinte veces, pero como no nos cerraban cositas, rajamos, o rajaron, o qué sabemos... todo es una construcción cultural, y nos reímos desencajadas, poseedoras de una nueva verdad que entra a fuerza de pensar: 


********¿por qué no podemos funcionar en piloto automático una vez en la vida y pasar un año de película hollywoodense?******
(NUNCA ES RICKY, NI MUEVE SUS CADEIRAS COMO ÉL, RELAJÁ)
--- entendiendo por esto: 
💘Enero me enamoro, flechazo
💗Febrero me pongo de novia,
💕Marzo arranco a trabajar divina, 
💞Abril el sexo es fantástico estoy buenísima, 
💓Mayo mis viejos saben su nombre, 
💙Junio planeamos vacaciones de invierno crotos y jóvenes con olor a recién garchados constantemente, 
💚Julio vacaciones y salgo en su instagram,
💜Agosto convivimos porque ya duermo más en su dpto que en el mío y me sale guita, loco, 
💗Septiembre estamos joya me encanta que mis amigues te conozcan, empieza la birra season
💖Octubre ohhh primavera, planeemos el veranos por ahí, 
💕Noviembre tomamos mucha birra vemos bandas y somos lo más...
💜Diciembre vení a casa en navidad porque sos intensx como yo y ya casi que nos vamos deviajehhh,,,,
💟Enero Febrero de viaje por ahí. fin del año soñado.

BUENO NO.



a continuación INSTRUCCIONES PARA SOBREVIVIR A ESTE INVIERNO Y FLORECER EN SEPTIEMBRE:
- JÚNTESE CON LOS AMIGUES QUE LE QUEDAN, REÍRSE ES FUNDAMENTAL
-REALICE ALGUNA ACTIVIDAD MECÁNICA QUE LE PERMITA NO PENSAR, NO HABLAMOS DE SNIFAR LAGARTOS EN EL BAÑO, SÍ DE BORDAR Y TEJER MIENTRAS SE ESCUCHAN UNOS BUENOS DISCOS DE SPINETTA O UNOS BUENOS VIDEOS DE DARÍO Z EN YOU TUBE, EL MULTITASKING PRODUCTIVO Y EMPODERADOR.



- TAMBIÉN MUCHO VIDEO DE TEORÍA FEMINISTA SI UD ESTÁ INTERESADE, EN LA WEB ENCONTRARÁ MARAVILLAS QUE HARÁN DE ESTE TIEMPO EN SOLEDAD, UN SER EMANCIPADO Y DISCUTIDOR DE GILADAS CON FUNDAMENTO.

- ESE PORRO CON AMIGUES,  PUEDEN SER LOS MISMOS DEL PUNTO ANTERIOR U OTRES, MÁS GEDIENTOS.
- PELIS SERIES PELIS SERIES.
- MUCHA PAJA, MUCHA PAJA A MANO Y CON ADMINÍCULOS.
- MANDE ESE MENSAJE, NO SE QUEDE CON LAS GANAS.
- BAJE LAS EXPECTATIVAS, TODES TENEMOS MIEDO. PERO BAJALAS TE LO PIDO POR FAVOR PORQUE NINGÚN CROTO PLATENSE TE LAS VA A CUMPLIR, SINO EMPEZÁ A VIAJAR Y BUSCAR EN OTROS LADOS.
- BAJE LAS EXPECTATIVAS Y LAS EXIGENCIAS PARA CON UD MISME, QUERIDE, DEJE EL LÁTIGO PARA CUANDO PINTE PROBAR BDSM. SÍ, ASÍ ES HACETE CARGO DE CÓMO SOS, CONOCETE A TÍ MISME Y AHÍ VES MASOMENOS TODO Y LO MANEJAS.. ONDA BUENO, A VOS TE MOLESTA TAL COSA DEL CHONGUE Y ÉL NO TIENE LA VOLUNTAD SUFICIENTE PARA PONERLE MEDIA PILA, PERO LE DA LO MISMO SEGUIR METIÉNDOTE LA RATA, BUENO, EMPODERATE Y SACALO DE TU VIDA, ALGUNE MÁS DECENTE HAY POR AHÍ, SI SABEN DÓNDE TIREN EL DATO IGUAL #SORORIDAD.
- CHATEE MUCHO CON CHONGUES CHATEADORES, NO HAY NADA MÁS LINDO EN LA VIDA DE LA PARIA QUE EL CHONGUE CHATEADOR, TOMEN NOTA! CHATEANOS AMAMOS CHATEAR!
- APROVECHÁ PARA HACERTE CHAPA Y PINTURA (NO! ESTÚPIDE NO HABLAMOS DE MANICURE Y GILADA) SACATE TURNO CON LA GINECO PARA EL PAP ANUAL, OFTALMÓLOGUE PARA DEJAR DE SER TAAAAN CIEGA O QUE NO EMPEORE Y ODONTÓLOGUE PARA NO SER SINDI LOOPER. EN INVIERNO NO PASA NADA CON PERDER UNAS HORAS EN ESAS COSAS, EN CAMBIO CON EL CALOR... Y DE PASO SENTÍS QUE TE CUIDÁS Y AMÁS Y COMO DICEN LAS TEORÍAS NIU EISH: MIENTRAS MÁS TE AMÁS, MÁS TE AMAN, Y VIENEN EN FILA A CHUPARTE LA CONC..IENCIA. DE PASO DIGAMOS LO IMPORTANTE DEL PAP, YA QUE LOS PIBES NO VAN A CUIDARSE EL PITO Y BUENO SI LE CHUPASTE LA PIJA QUÉ SE YO.. EL HPV.. BUENO CADA UNE SABE... 
-FINALMENTE, ENTRE TANTA DROGA, ALCOHOL Y PAJA MECHEMOS ALGÚN TEXTITO PARA IR TERMINANDO CADA CUAL CON SUS CARRERAS ASÍ NO SEGUIMOS CARGANDO CON MIERDAS...

- LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: AMIGUES TODES, QUIENES TENGAN MUCHES AMIGUES SOLTERES ES MENESTER QUE HAGAN FIESTAS E INVITEN A SUS AMIGUES QUE LLEVEN A SUS AMIGUES SOLTERES ASÍ PODEMOS ENTRE TODES PASAR ESTE INVIERNO CALENTITOS Y BESÁNDONOS MUCHITO PARA QUE LA VIDA NO SEA TAAAAN HIJA DE LA MIERDA, NO SEAMOS DEPRESIVES QUE EN LA ESQUINA NOS PUEDE ATROPELLAR UN CAMIÓN CARGADO DE CABRAS Y QUEDÁS PARA SIEMPRE PARAPLÉGIQUE Y AHÍ SEGURO TE DAN GANAS DE ENAMORARTE PEDAZO DE SORETE DEL SEÑOR JISUS CRAIST... 


Y COMO SIEMPRE PAZ MUNDIAL, TRABAJO PARA TODES, NO AL PLAN MAESTRO, AMOR Y HAMBRE CERO PARA LES BEBITES DE ÁFRICA <3