sábado, 29 de julio de 2017

Tipos de amigues, tipos de amores





Hola a todes, saben que el temita estereotipo nos obsesiona a un nivel moria casán...entonces bueno como pasó el día del amigue y estuvimos hablando de algunas cositas sobre ese objeto llamado amigue queríamos compartirles..


Tipes de amigues:

AMIGUE GAUCHITE: a este le llamás para lo que sea porque sabes que está y sabes que cuando te dice que no es porque se enteró que sus papá tiene HIV positivo o perdió una pierna gangrenada por la mordida de un escorpión, (en ese caso y sòlo en ese caso, puede que caiga más tarde, pero avisa y compra puchos para todessss eaeaea/ para compensarlo reparte tipo remo a las pibas a las 7am, kisses).



AMIGUE SER DE LUZ: este es complejo, porque como ya hemos hablado en el post de los seres de luz, que si fuéramos serias linkeariamos acá, pero buscar en la plataforma blogspot tan ríspida se la dejamos a les valientes... bueno decíamos es complejo porque es difícil de sostener como todo lo que está al borde de ser una pose newage... pero dícese de ese ser que ama todo, que te desea amor y felicidad siempre, que no chismea de la gente salvo con sus íntimes amistades. Pero después se le escapa la comadreja en ese momento en que sabe que hace un año que estás arrastrando el "ser digna" con ese ex-chongue y que no tenés que escribirle, pero una noche ella se encuentra un papichulo y ahí justo ahí le caes medio moplo porque estás endosada sin saber qué hacer sola en el bar y te dice DALEEEE ESCRIBILE A JUAN ALBERTO, BOLUDA NO PASA NADA, SI TE GUSTA NO TE REPRIMAS..y cagás todo un año de autocontrol. O en un caso más complejo estás con un problemita de alcohol, rehab, y una noche que le amigue quiere descontrolar, pero no se la banca hacerlo sole y quiere sí o sí un secuaz y arrastrar a quien sea al fondo del infierno para no sentir culpa del descontrol te ofrece ese vasito inofensivo de coñac a la miel y listo OTRA VEZ AL ABISMO DE LA ADICCIÓN y el ser de luz estalla en treintamil pedazos.





AMIGUE QUE SI QUE NO: este es un básico en todo grupo, lamentablemente... te arenga todos los wasap, te llena de expectativas, te planea viajes a Punta Cana en dos segundos con hotel olinclusiv y toda la bola... pero siempre siempre después de ese gran sí, viene un gran no.. ese no con excusa, a veces sin excusa, pero no al fin. La verdad es que ya ni enojo provoca, ya no hay factor sorpresa, ya es todo tan conocido y bueno, como buenos cobayos de constumbre prrr como el perro de Pavlov eso, ya saben.




AMIGO CULOTETA: este lo estamos pensando en hombre, aunque puede pasar que haya una paralelo en mujer. Es ese que siempre va a terminar diciendo algo sobre una mujer en pelotas, o qué buenas tetas, oooh tiene un orto. Pero cuando nada que ver en la charla "Che, viste la adscripta de Latín I, me dijo que la titular se jubila" "Mirá vos, te acordás cuando cursábamos, cómo nos cagábamos de risa eh, ahí al fondo, che qué tetotas que tiene la adscripta esa" :s



AMIGUE CHONGUE: la verdad que a este te lo querías coger de varias maneras pero algo no te cierra (físico, mental, patea perritos por la calle, votò al actual gob, cosas) y el tipe te cae bien, tons para qué perderle en el cosmos, con lo difícil que es encontrar gente que se ría de las mierdas enfermas que nos gustan. Claramente a esta categorìa de amigue la tenemos en un subsuelo de la mente porque nadie quiere reconocer el enrosque de haberse planteado quiza la posibilidad de ver en culo a este ser, etc. 


AMIGUE UBICADOR/PALMERASO: este amigue es de les valioses, like el primero, este no tiene problema en sacudirte cortito y sin apego al afecto, las más oscuras, dolorosas e inteligentes verdades, a veces une le odia, justamente por eso, porque no puede ocultarle una puta mierda. Conserve ese amigue, no sea loco. 



AMIGUE BOICOTEADOR DE PLAN 2: este no arenga, pero sì viene con una bocha de expectativas, que no aclara nunca excepto cuando la cosa no va tan bien. Quizà era una salidita a tomar una birra, quizà era una ida a las vegas pa joder con algùn millonario loco que se cruzò en la noche: PERO SIEMPRE, SIEMPREEHHH... ÉL/ELLA/ELLES vivieron una secuencia mejor o simplemente QUIEREN MÁS, nada llena esos cuerpos sedientos de historias, quizà tengan proyección artística a futuro o terminen en la tele. Se reconoce porque es el que tira siempre un "cheee son re ortivas todoooh" etc. mientras uno està piola haciendo quién sabe qué pavada pequeña como servirse un hielo u hojeando los libros de la biblioteca del cumpleañero random de la ocasiòn. Tranquilos, los amamos por siempre, pero hay que soltar la idea de que alguna vez se conformen, dejemos a estxs soñadorxs ser... en el fondo son pura looooz...



AMIGUE MENTIROSE: este es penoso, pero ya lo dice el título son tipos de amor, o sea ya lo querés, qué le vas a hacer? Cuando ya le conocés mucho esas mentiras las sabes, pero hasta llegás a no decirle nada, como si fuera un nene de 5 añitos. Ponele, se come un lumpen, un gilo, te lo esconde, está wasapeándose con él y te dice que habla con Pirula.. bue.. esa una bastante ficha, en realidad entra en la mentira constante. "Tenés esa remera que te presté el otro mes?" "mmm no, creo que no me prestaste nada" Boe. O no quiere perder los aires cool y entonces, todo lo que considere de su vida que es un embole te lo miente, o que su jefe le explotó toda una tarde sacándole los ganchitos a miles de hojas.. y que tiene los dedos así porque fue al comedor de les caritassucias y ayudó a pelar los choclos para hacer un buen puchero... flaaaaaaa mierda, son el semillero de fabulaciones que lentamente aceptás y olvidás al toque.



AMIGUE CUPIDE: este amorose es quien constantemente te quiere conseguir un novie, pero elige los especímenes más turbios, siniestros y personajes del mundo. No sólo los defiende sino que te quiere convencer de que te va a gustar cuando le conozcas realmente.. Lo mejor del amigue cupide es que después de inflarte de expectativas no te presenta a nadie, porque es bocha de laburo hacer que dos personas que no se conocen se vean las caras con la presión de que el otre te va a estar fichando con un sentido amoroso, si es complicado juntarte a tomar unos mates con tu hermane que supuestamenteeeeee, te quiere, imaginate con una supuesta cita que es todo incógnita. Bueno, igual se aprecian, las ganas de ennoviar a todes les amigues para armar esos capitolios de gente emparejada y controlada en el amor de la vida en sociedad pública.




Hay miles más, esto es todo lo que podemos entregarles sin ponernos a detallar las trescientas cuarenta categorías y subtipos que se nos fueron ocurriendo, esperamos que como amigues nuestres que son, amigues del espacio sideral tecnológico nos comprendan y sepan que como siempre es amor y risas, toro y pampa son gentes amigueras muy, en breves volveremos con más drama chongue/realidad violenta del hoy y eso, pero hoy les dedicamos nuestra manija a vosotres... les amamos por siempre, amigues!!



<3 <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario