miércoles, 14 de febrero de 2018

Reescritura femiNancy: DESPECHO 1/ segunda parte.

Ahora veamos algunos casos que consideramos despecho y algunas cuestiones más --> --> --->


Mirá a Luli Salazar se operó toda, es la barbie argenta por antonomasia, salía con Redrado el codiciado, la dejó pin pin al toque se aquerencia con la Amalia Granata, se hace la desaparecida esta Luli, no da notas, no aparece, no quiere hablar, después aparece en donde ella trabaja Animales sueltos, Fantino tema aparte para próximo postA los días Luli despechada OMG, CUÁNTA INTENSIDAD, les pasa a todas a gente común como una y a gente que es la famosa, la barbie, la que se garchó al gordi Luismi, Y OJO CHIQUIS PORQUE LUISMI CAE AL PAÍS Y YA LE ESTÁ WASAPEANDO AL GUARDAESPALDAS NUMERO TRES QUE LE MANDE AL NUMERO DOS, QUE LE ESCRIBA AL REPRESENTANTE DE LULI PARA VER SI ARREGLAN UN ENCUENTRO EN EL FAENA HABITACIÓN 505, A LA DERECHA , SI LA SUITE CON MINIBAR, KISSES, etc. 

Pero lo importante es un buen respaldo una buena sista que te dé un cachetón y te diga cortala cortala TE PERJUDICAS, como se perjudican las chicas que usan strapless, las que se ponen los pantalones “cagados” esos de tiro caído, como las que usan vinchas de tela y muchas cosas más que odiamos. La diferencia es que en una escena de despecho no sólo quedás para el orto físicamente, presencialmente, sino también espiritualmente porque la gente en FB sabe que te dejaron hace poco, saben que todo lo que publicas es para él, los amigos de él saben que cuando estas en ese bar no es casualidad, saben que cuando te acercás a ellos es para saber algo de él, oooh por dios, tiene que aparecer la amiga salvadora que te saque de ahí que te cierre el fb, que te borre su número del celular, que te presente a Pablito que clava el clavito y que saca el clavo que te injertó el despecho y chau picho. Porque te dejó quién?? un changuito que te gustaba, que te garchaba bien, pero quetedejó por algo, o porque algo andaba mal o discutían o se aburrían o se trataban mal o x cosa, porque una relación es de a dos si alguno no quiere la relación es porque no andaba taaaan bien, entonces olvidate, mirá a Jennifer Aniston, CHABONA LA DEJÓ BRAD PITT, de ahí sí que no se vuelve, porque qué novio podés tener que supere a Brad Pitt?
eeeehhh por eso mamita dejá el despecho y pensá en Jenny Aniston que como una campeona siguió adelante y se volteó a cada coprotagonista que tuvo en sus respectivas películas.

De lo que los hombres piensan de sus exs despechadas no vamos a decir nada, porque no lo sabemos, y porque no nos caben las conjeturas (¿), si alguno quiere contarlas joya. Ahora podemos decir algo del hombre despechado, es lo mismo que todo lo que dijimos de la mina pero por ahí no escribe tanto, pero sí dramatiza y mucho, Tenemos un amigo, un mentor, un brotha... que escribió algo al respecto, se llama pirámides de mierda y acá está el enlace APRETÁ ACÁ por si lo querés leer... pero principalmente su acto reflejo es decir que le cagaste la vida, que le hiciste muy mal, que ahora está resurgiendo y está en la plenitud, a la semana lo tenés pidiéndote volver. Bueno, o sea, es lo mismo de los dos lados, qué horror no?, basta por favorrrrr, en el fb se huelen les despechades, realmente, paremos todes un poco y ubiquémonos en tiempo y espacio, se acabó la relación, ponele que lo seguís queriendo lo intentás una vez: decile de volver, no quiere, bueno, trata de olvidarlo. Si sos guituda hacete un viajecito como Isabel Macedo cuando la dejó Facundo Arana y a la semana tenía más hijos con la Susini que Maru Botana. COMO TE BANCAMOS MACEDO, LOS OVARIOS TUYOS, SANTA! Pero lo principal es no caer en el amor odio, en sacar trapitos al sol, en criticar su cara, su cuerpo, su pene públicamente y después ir a llorarle para volver, TE PERJUDICAS, porque quizás te cortó teniéndote un poco de cariño, pero después de esas escenas, de ver tu muro de fb un par de veces y de tener que cambiar el número de celular y convencer a sus amigos de que te bloqueen de las redes sociales y no le pasen el número nuevo de celular, lo único que lograste es que TE ODIE con todo su ser, y que borre cada uno de sus lindos recuerdos con vos mamita/papito.
COMO SIEMPRE, LAS CONSIGNAS CAPITALISTAS/PATRIARCALES QUE VIENEN CONFUNDIENDO EL FEMICIDIO CON EL "CRIMEN PASIONAL". UNA BREVE MUESTRA. 

Porque ese es el tema. Uno borra, detona, se baja los calzones y se recontra garca en los buenos recuerdos, en la puesta de sol, en las acabadas together, en los altos polvos, en las risas en los códigos y palabras graciosas que solo juntos compartían, el amanecer, el porro y el amor se te secan...desierto  sentimental, al carajo todo, te encargaste de drenarme los ovarios, muchísimas gracias psicópata latinoamerican@, obsesiv@ con aires de superación que reclama lo suyo! Las promesas de amor me las meto en el orto. Dejameeeeeeeeeeeeee, retirate con tu caterva de enfermedades falsas, embarazos psicológicos y cuota alimentaria de mi cerebro, porque me dan ganas de denunciarte.


Te dejó, capaz hasta quería que quede todo bien y sean amigos, ya que algo del noviazgo no funcionó por ahí da para ser amigues, pero le despechade arruina todo y logra que le ex no quiera saber nada pero nadaaaaaaaaaaa, y TAMPOCO LE IMPORTA SI EMPEZASTE EL GIMNASIO, SI ADELGAZASTE, SI TENES EL CULO MÁS PARADO, no le importa que te pusiste más buena, ni que ahora usas minifaldas, ni que vas a tal recital o fiesta, no subas foto de la entrada del recital a fb/INSTA, ni pongas todos los eventos públicos a los que vas a ir en fb/instA, no lo elimines del fb/INSTA y pongas todo en tu fb/INSTAHH público, porque se nota de esa manera que sólo te interesa que lo vea él, si vas a adelgazar e ir al gym hacelo por vos si realmente crees que con un buen lomo o poniéndote gomeitors(de esto ya hablamos en muchos post, no apoyamos la moción) te vas a sentir más segura y vas a poder levantarte otro joya, hacelo, pero no lo hagas por tu ex y subas fotos sacadas de arriba para que se vea lo flaquita que estás, ni esas cosas tan pelotudas porque no le importa y no solo no le importa a él sino que la gente se da cuenta de lo que querés provocar con 50 me gustas en una foto con tu escote en primer plano lleno de me gustas de chomas que a tu ex LE CHUPA UN REVERENDO HUEVO, basta basta bastaaaaaaaaaaaaa, dejá de hacer todo por él, hacelo por vos, ya está terminala, se acabó el amor, te dejó. fin

POR ULTIMO UNA BREVE ESTADÍSTICA UN SONDEO DE MERCADO. 
NADA, MANTENGAMOS LA ESPERANZA QUERIDOS Y QUERIDAS

TODAVÍA HAY JJJENTE QUE LE ANDA PONIENDO ONDA POR LA VIDA
CUESTE LO QUE CUESTE
el amor romántico es la mentira más grande que consumimos de pequeñxs: matémos lo que en nuestro ser queda de él. besi